Humedad interior faros led

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo he notado lo mismo con mis faros, sobretodo cuando llueve o cuando lo lavo.
Tampoco creo que sea de mayor importancia es la capa más exterior... cuando se seca, ya me olvido del problema :)
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Parece que los italianos sufren de problemas mayores en los faros delanteros y traseros, y que podrían ser a causa de la humedad interior...
(Facebook)
2019-06-13.png 62484282_10217672802725926_1926084796925083648_n.jpg 64373960_10217359717336806_7877857073344544768_o.jpg
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Ostras es mucho peor, ese da la sensación de no estar sellado. Que pena me da que una marca con el historial de Toyota, no soluciones esto de inmediato.
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
3meses esperando contestacion por parte de la garantia de toyota por 1 faro delantero .... y por lo que he leido ya no los cambia porque es algo normal .:alien:
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Cuidado con los vehículos con más de 6 meses de antigüedad, porque las garantías también tienen sus limitaciones.

pin garantia jpg~2.jpg

Screenshot_20190613-150337~3.png

Fuente: OCU
 
Última edición:

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuidado con los vehículos con más de 6 meses de antigüedad, porque las garantías también tienen sus limitaciones.

Ver el archivo adjunto 15287

Fuente: OCU
Entonces ... se hacen los locos y te vas con los faros manchados a casa .
Supongamos que llega el momento de la itv y esas manchas hacen que la proyeccion de luz le afecte . Porque no es nada normal que eso salga en un faro y se quede manchado , que la itv te haga cambiar faros y desembolsar un pastizal porque segun toyota lo ve normal. Es para mandarlos al carajo .
En mi trabajo hay coches mazdacx5 , 308, mercedes etc etc todos con Led y ninguno presenta manchas en los faros , Eso si es normal
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo sigo diciendo lo mismo, esto pasa por que nosotros se lo permitimos, Toyota es una empresa y como empresa esta para ganar dinero, no para cambiar faros, que a ellos le sale precio de garantía sin iva ni mano de obra sale por 1300€.
Y mientras cada uno valla a la suya, y como pollo sin cabeza. Ellos harán lo que crean oportuno.
 

157865

Forero Experto
Entonces ... se hacen los locos y te vas con los faros manchados a casa .
Supongamos que llega el momento de la itv y esas manchas hacen que la proyeccion de luz le afecte . Porque no es nada normal que eso salga en un faro y se quede manchado , que la itv te haga cambiar faros y desembolsar un pastizal porque segun toyota lo ve normal. Es para mandarlos al carajo .
En mi trabajo hay coches mazdacx5 , 308, mercedes etc etc todos con Led y ninguno presenta manchas en los faros , Eso si es normal
La garantía general según ley para cualquier vehículo nuevo es la que es y siempre conviene saber cuáles son los derechos y obligaciones de cada uno.
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La garantía general según ley para cualquier vehículo nuevo es la que es y siempre conviene saber cuáles son los derechos y obligaciones de cada uno.
Hombre mi obligacion tiendo 3 años de garantia es comunicarle a la casa de que algo no va bien . Y mi derecho de reclamar el producto defectuoso por uno que no lo este.Creo que eso es mi obligacion y mi derecho
Otra cosa es que toyota ya se lo pase por el forriyo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

157865

Forero Experto
No sé de dónde sale que no se deba de comunicar a la casa que algo no va bien, quizás habría que leer literalmente los post en vez de interpretar lo que se dice en ellos amigo @Lauren
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No sé de dónde sale que no se deba de comunicar a la casa que algo no va bien, quizás habría que leer literalmente los post en vez de interpretar lo que se dice en ellos amigo @Lauren
Solamente he comentado respecto a tu post, lo de siempre conviene saber cuáles son los derechos y obligaciones de cada uno.
No contradecirte nada :rolleyes:
 

157865

Forero Experto
Solamente he comentado respecto a tu post, lo de siempre conviene saber cuáles son los derechos y obligaciones de cada uno.
No contradecirte nada :rolleyes:
Bueno en realidad ahora citas el post en el que respondía al primero en el que me citaste, pero tampoco vamos a estar dando vueltas a esto. Si ya se sabía lo que dice la ley al respecto de los 2 años de garantía genial y en el caso de que no se supiera, aclarado queda :)
 
Última edición:

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Entonces ya sabemos la procedencia de los mismos que justifican la calidad que presentan: manchas de polvo, suciedad, filtrados de agua, astillamientos y hasta rotura. No me imagino que será de ellos cuando tengan varios años...
 
Arriba