Manchas blancas en luna trasera tintada

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Pues eso mismo, además del regalito del rayón le hicieron al coche, al lavarlo me encuentro la luna trasera, que viene tintada de fábrica, con muchas de éstas manchitas blancas. Limpié el cristal por dentro y por fuera y nada, no sale. ¿ A alguien le ha ocurrido? He mirado en otros hilos y no he visto nada.....
¡Estoy de un contento hoy.....! :(:cry:20180730_201533.jpg Screenshot_2018-07-30-20-22-41.jpg
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Y tanto! También preguntaré por qué al lavarlo con pistola y de lejos, abro las puertas y se cuela agua en el interior, en la carrocería, en ningún caso el interior del coche. Pero por dentro de las puertas, en la chapa sí, como que se filtra por las gomas de las mismas.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y tanto! También preguntaré por qué al lavarlo con pistola y de lejos, abro las puertas y se cuela agua en el interior, en la carrocería, en ningún caso el interior del coche. Pero por dentro de las puertas, en la chapa sí, como que se filtra por las gomas de las mismas.
Eso sí es normal. Se cuela un poco de agua pero sólo en el rail, no dentro.

Lo de las manchas en la Luna trasera, yo tengo un par pequeñas y no le he dado importancia porque no se nota, las vi al secar los cristales a mano. Igual, justo antes de que acabe la garantía voy a cambiarlas...
Pero al parecer tú tienes un montón de esas manchas!

Al concesionario!
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tiene toda la pinta de que la lamina que hace el tintado (no os vayais a creer que es un vidrio oscuro de por si) no esta bien colocada.

La verdad es que entre esto, el montaje de los cristales, y otras cosas.... Toyota debe estrar contentisima con los turcos.
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
hoy vi una mancha igual en mi cristal, le di con el dedo y no se quitaba. Llego mi mujer y con la llena del dedo apretando fuerte y con saliva la pudo quitar.:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Arriba