Mancha salpicadero.

txiki666

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Muy buenas...
No sé cómo ha podido salir unas manchas en la zona del airbag del salpicadero....
Esta como unas rallas marrones..
Por más que frotó con limpiador salen más...
Ya no sé qué hacer para quitar eso....

deja de frotar y vete al concesionario que t lo miren ellos y si tienen que frotar que sean ellos
y si nose quita que te solucion aqui sin ver nada y solo con lo que tu dices poco se te podria ayudar

deja de frotar y vete al concesionario que t lo miren ellos y si tienen que frotar que sean ellos
y si nose quita que te solucion aqui sin ver nada y solo con lo que tu dices poco se te podria ayudar
De todas formas me quena 2000 kilómetros para la revisión..
Les comento..
Pero ya sabes. Dirán que es del uso del desgaste etc.....

De todas formas me quena 2000 kilómetros para la revisión..
Les comento..
Pero ya sabes. Dirán que es del uso del desgaste etc.....
pues claro y si encima lo ven de haber ya frotao se lavaran las manos djalo tal cual y haber que te dicen ellos

Es muy delicado.
Se ralla por culpa de la bayeta que aunque no lo parezca tendría algún residuo y cuando frotaste se hicieron las rallas.
El daño ya esta hecho y reparación total al parecer no hay porque físicamente esta arañado.
Mi consejo, en Toyota hay un limpia salpicaderos en spray que te va a durar un montón y lo ira disimulando poco a poco ya que lo nutre y lo limpia.
La bayeta una manopla de Norauto solo y exclusivamente para el salpicadero y lavarla de vez en cuando.

Volver