Maletero lleno de agua

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Entra agua
Ahora toca la nueva versión del CHR ES CON PISCINA
He pasado hoy por el conce a quejarme de que tenía las alfombrillas trasera mojadas y me han desmontado todo el maletero y cuál fue mi sorpresa que estaba lleno de guía y de ay su olor a moqueta mojada que pasada no me lo puedo creer para mi Toyota era lo más pues ahora ya noIMG_4010.jpgIMG_4011.jpgIMG_4012.jpg
 

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo que llevarlo a Toyota después de reyes y mirarán por donde entra
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hombre, desde el punto de vista de la estanqueidad es cosa fina sin igual ;)

Bromas aparte, espero te lo arreglen pronto. Tienes la funda de goma del maletero? Visto el acabado del portón trasero y la cantidad de agua que resbala por ahí al abrir cuando llueve no te creas que es mala idea.
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hombre, desde el punto de vista de la estanqueidad es cosa fina sin igual ;)
Bromas aparte, espero te lo arreglen pronto. Tienes la funda de goma del maletero? Visto el acabado del portón trasero y la cantidad de agua que resbala por ahí al abrir cuando llueve no te creas que es mala idea.
Pues no es mala idea, y si es el concesionario donde lo compraste, ¡pues que te lo regalen!
Y espero que la broma no vaya a mayores, con la de cables que hay por todos lados en estos coches yo comprobaría que funciona todo el tema de luces y demás.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues sí que es para preocuparse, no te estrañe que lo hayan lavado con el portón mal cerrado, si no, alguna junta que no frise bien, pero nada que no sea fácilmente solucionable por la cuenta que les trae. A darles la vara que para eso está en garantía y que te lo arreglen pronto.
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues si que es una putada ya nos dirás que te dicen animo
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
en mi anterior coche, una vez tire de seguro para pintarlo entero, y empezo a entrar agua, localice el agujero y lo lleve donde lo pinte, pero es increible la cantidad de agua que puede entrar por un sitio tan pequeño, en mi caso mas dificil aun, entraba por un sitio que apuntaba hacia abajo, y cuando se encharcaba la pieza del parachoques que estaba debajo, empezaba a entrar agua.
justo era una zona de union entre 2 chapas y haciendo esquina, la solucion fue un poco de masilla sicaflex o similar para agua por la parte interior y fin del problema

la conclusion es que los problemas de infiltracion de agua son muy dificiles de localizar y a veces entra por el sitio que menos te esperas(y menos de un coche recien comprado que lo esperas menos aun)
 

965637

Forero Experto
Vaya putada !!!
Espero que encuentres la fuga
Mete a una persona dentro del coche en la zona del maletero y metete en un lavado de coches.
Lo pillas seguro
 

479685

Forero Experto
No no reímos de su caso.
Que por cierto es una putada y espero que no se haya deteriorado nada de manera grave y se lo solucionen rápido y bien.
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que no te vea la Benemérita metiendo un cuerpo en el maletero. Ya le puedes explicar que buscas una entrada de agua...
[ironic on]Imaginate metiendo un buzo, porque si se llena de agua mejor que vaya bien equipado, con su botella y el traje, las aletas no las recomiendo que el sitio es estrecho.[ironic off]
A ver si encuentra el origen del problema, espero nos mantenga informado, por Málaga no llueve mucho, pero cuando lo hace mejor ten el barco cerca.
 

965637

Forero Experto
[ironic on]Imaginate metiendo un buzo, porque si se llena de agua mejor que vaya bien equipado, con su botella y el traje, las aletas no las recomiendo que el sitio es estrecho.[ironic off]
A ver si encuentra el origen del problema, espero nos mantenga informado, por Málaga no llueve mucho, pero cuando lo hace mejor ten el barco cerca.
:eek::eek::eek:
 
Arriba