Maletero 180H

jrgandia

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas,

Como ya sabéis los dueños de un 180H, la batería está en el maletero estorbando, y lo que hay es un corcho con huecos y encima una tapa, dejando así la mitad del maletero disponible.
Mi pregunta es si alguien sabe de algún tipo de brico o un cajón que llegue hasta abajo del maletero y que cubra la batería, y así ganar más volumen al maletero.

Gracias.
 

Yuyu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aprovecha los huecos qué tiene. Yo lo hice y me cabían muchas cosas, y nos fuimos de viaje 4 adultos.
 

jrgandia

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues cómo lo haces de verdad, porque dos maletas medianas no caben, los huecos algo hacen, pero no hacen milagros.
Imagino que llevaríais una mochila por adulto.
Creo que la solución sería un cofre en el techo.
 

Yuyu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues llevábamos dos maletas medianas, dos mochilas y dos fundas de viaje, en el maletero. Y en los huecos las bolsas de aseo y calzado.
 

Voltereta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues yo le puse la rueda de galleta,en la Toyota es cara pero me gusta más que el kit de pinchazos,
 

Jorge_neo

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas compañeros!!! dices que has metido la rueda de emergencia en un 180H??? si es así estoy interesado en saber como ,muchas gracias,
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Con todo mi respeto pero yo cambiaría el espacio que ocupa la galleta por un kit antipinchazos que llevo (no el de origen) y que no ocupa nada. Si te pilla muy mal el sitio donde averiaste pues llamas a la grúa pero para el resto de casos (yo lo he usado) me quedo con éste.
1677283243-42233644.jpg
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
¿Puedes pasar link por favor?
Gracias.

Veo muchos y no me fío.
Te dejo el enlace de un modelo concreto que es totalmente metálico y tiene menos posibilidades de romper al hacer fuerza. Si ese no te gusta busca slgo similar. De paso coje unas tiras extra de caucho de reserva. Se usa muy poco pero ocupa, nada. Toda elección es muy válida y respetable sea montando galleta, llanta, kit original o este otro que añadí.
€ 6,73 32%OFF | Juego de reparación profesional de 11 Uds.
 

Josepe

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas,

Como ya sabéis los dueños de un 180H, la batería está en el maletero estorbando, y lo que hay es un corcho con huecos y encima una tapa, dejando así la mitad del maletero disponible.
Mi pregunta es si alguien sabe de algún tipo de brico o un cajón que llegue hasta abajo del maletero y que cubra la batería, y así ganar más volumen al maletero.

Gracias.
No creo que sea muy difícil hacer alguna ñapa para aprovechar el espacio del maletero, yo también pienso que el corcho con departamentos quita bastante espacio, el problema que le veo es que la batería no está del todo pegada al lateral, si se pudiera desplazar se ganaría mucho espacio, si no fuera por que pierdo la garantía seguramente que lo haría.
De todas maneras y manteniendo la batería donde está, sólo quitando el corcho y forrando con moqueta el fondo ya se ganaría, además se tendía que hacer un cajón para proteger la batería,
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
si no fuera por que pierdo la garantía seguramente que lo haría.
Dudo que pierdas la garantía del coche por recortar un trozo de poliespan del maletero y te lo digo porque yo he toqueteando casi de todo en él, mirando que no afecte a algún sistema del vehículo.
 

Josepe

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Dudo que pierdas la garantía del coche por recortar un trozo de poliespan del maletero y te lo digo porque yo he toqueteando casi de todo en él, mirando que no afecte a algún sistema del vehículo.
Me refiero a desplazar la batería por lo de perder la garantía.
 

Hibridator

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenos días compañer@s !

Algún progreso con éste asunto de la distribución del maletero en nuestro 180H ?. No he podido encontrar nada e irremediablemente todo apunta a tener que 'cortar' el polispan hasta el borde que cubre la batería y aprovechar el lateral izquierdo una vez forrado con moqueta adhesiva.

En realidad a la mayoría de los usuarios no les preocupa este asunto, es algo que sabes cuando adquieres éste coche y por eso dependerá de las necesidades de cada uno el ponerse o no a crear un 'molde' mas eficiente con el espacio. En mi caso es solo cuestión de 3 o 5 cms de altura que no pueda usar el mismo transportín para el perrete y ando buscando opciones.

Si vemos algo interesante con el paso del tiempo, por favor compartámoslo por aquí.

Saludos.!
 
Última edición:

PRISMA

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola! ¿Alguno que haya Cortado el corcho y haya hecho algún ivento? Gracias.
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Aquí no he visto nada, pero te recomendaría que visitaras el foro de nuestros compañeros del Corolla. A lo mejor te llevas una sorpresa agradable
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Puedes "tunear" el coche como este de 600 caballos, o 591 bhp (en disco de compensación).

01 Toyota c hr 0
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Se me olvidaba... es del año 2017 (hace seis años)
 
Arriba