Maletero 180H

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas os dejo unas fotos de como queda el maletero del nuevo CHR 180H, ya que como sabéis la batería va debajo del suelo de maletero como se ven en las fotos lo que se pierde altura si se van a cargar objetos grandes.
Lo que quedan huecos bajo el suelo del maletero y en el lado contrario del Subwoofer aparece un hueco con tapa que en el CHR 125H no lo tenía.
Por cierto esto es un Advance Plus con Luxury.
 

Adjuntos

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bueno compañero, aprovecho tu post por no abrir otro, y pongo foto del maletero con UNA MALETA GRANDE ESTANDARD. Medida 75x50x30.

Para que os hagáis una idea.

Saludos
Uiuiui...ahi le falta el protector de goma del maletero eh!!!! :p

Yo con tal de conseguir el 180H, le dije a la mujer que si hacía falta compraba un baúl de esos que van encima. Total, se ponen las guias en un click segun nos enseñaron. Otra cosa es si es para ir a un aeropuerto/puerto. Supongo que tiraría de asiento trasero al lado del niño.

Y sino,...para eso están los familiares y amigos jajajaja que lleven maletas!!!

Saludos!
 

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Uiuiui...ahi le falta el protector de goma del maletero eh!!!! :p

Yo con tal de conseguir el 180H, le dije a la mujer que si hacía falta compraba un baúl de esos que van encima. Total, se ponen las guias en un click segun nos enseñaron. Otra cosa es si es para ir a un aeropuerto/puerto. Supongo que tiraría de asiento trasero al lado del niño.

Y sino,...para eso están los familiares y amigos jajajaja que lleven maletas!!!

Saludos!
Tengo el protector, pero como guardo en el doble fondo las bolsas de compra y demás, cada vez que lo levanto, es un coñazo, y lo he quitado.... No esté bien pensado si usas el doble fondo a menudo. Rozaba mucho por los lados, y había que doblarle un poco las esquinas cada vez.

El baúl ya lo he mirado, y "el bueno" los 600 euros no te los quita nadie. Luego en el destino, lo tienes que dejar puesto todo el tiempo, Y en casa, buscar sitio para tenerlo.

Para una vez al año que vamos 5, me estoy planteando coger un coche de alquiler. Por 350 euros lo tengo 7días, cabe todo en el maletero, mi coche no está en la calle una semana "abandonado".... O si lo meto a un parking, menos de 150 euros no me va a costar.... A parte de que el coche alquilado es más amplio para el viaje con la familia y los perros.....

Y mis hijas ya no creo que sigan muchos años viniendo....

Al menos sé que la maleta grande cabe..... que tenía mis dudas.... jajaja

Saludos
 
Arriba