Luz led CORTESÍA!!!

Davidxi85

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos el otro día pedí las típicas luces Led del interior del coche del "aliexpresperfomant" me llegaron súper rápido y me dispuse a colocarlas con la correspondiente rotura del fusible( DOME 10A gracias por las fotos y la info para poder solucionarlo).y de paso me gustaría saber donde comprar más fusibles porque son algo especiales... No todos valen!!
Mirar las fotos que desde fuera del coche con los cristales tintados se ve perfectamente... La parienta dice que son EXCESIVAS!!!IMG_20211013_092943.jpgIMG_20211013_092931.jpgIMG_20211013_092923.jpgIMG_20211013_092912.jpg
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola

recuerdo que encontrar el nombre me fue algo complicao porque son un poquito especiales comparados con los normales de otras marcas. el nombre sería tamaño mini perfil bajo es mejor que mires en alguna tienda de electrónica o coche. Sino por ejemplo tienes un pack, pero claro te llegas demasiados de los que no necesitas y caro
En ali también hay el mismo pack.

@Juan CHR en su día me sacó de la duda https://www.clubtoyotachr.com/threads/fusible-toma-de-corriente.1483/post-25522

aZOdHhr.jpg
 
Última edición:

Davidxi85

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias pirri y perdona por tardar tanto en responder....
 

Pablpeg91

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A mi me gustan! Oye, una pregunta: el protector de los asientos traseros q tal? Y donde lo compraste? Estoy buscando uno q este bien para subir a mis perretes. Gracias!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi me gustan! Oye, una pregunta: el protector de los asientos traseros q tal? Y donde lo compraste? Estoy buscando uno q este bien para subir a mis perretes. Gracias!

En la tienda esa que vende de todo, tiene video prime y música prime, pones cubre asientos perro y lo encuentras.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Llamarme inútil, pero yo me monto la picha un lío con las fotos de la funda. No me aclaro ni pa dios jaja.
Todos tenemos un día malo, no te preocupes. Si mañana sigues con la picha un lío, visita al psicólogo. Jajaja.
 
Arriba