Luz led CORTESÍA!!! | Club Toyota C-HR

Luz led CORTESÍA!!!

Davidxi85

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Blanco Perlado
Hola a todos el otro día pedí las típicas luces Led del interior del coche del "aliexpresperfomant" me llegaron súper rápido y me dispuse a colocarlas con la correspondiente rotura del fusible( DOME 10A gracias por las fotos y la info para poder solucionarlo).y de paso me gustaría saber donde comprar más fusibles porque son algo especiales... No todos valen!!
Mirar las fotos que desde fuera del coche con los cristales tintados se ve perfectamente... La parienta dice que son EXCESIVAS!!!IMG_20211013_092943.jpgIMG_20211013_092931.jpgIMG_20211013_092923.jpgIMG_20211013_092912.jpg

pirri

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
Hola

recuerdo que encontrar el nombre me fue algo complicao porque son un poquito especiales comparados con los normales de otras marcas. el nombre sería tamaño mini perfil bajo es mejor que mires en alguna tienda de electrónica o coche. Sino por ejemplo tienes un pack, pero claro te llegas demasiados de los que no necesitas y caro
En ali también hay el mismo pack.

@Juan CHR en su día me sacó de la duda https://www.clubtoyotachr.com/threads/fusible-toma-de-corriente.1483/post-25522

aZOdHhr.jpg

Última edición:

Davidxi85

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Blanco Perlado
Muchas gracias pirri y perdona por tardar tanto en responder....

Pablpeg91

Forero Novato
Motor
180H
Versión
GR Sport
Color
Negro Azabache
A mi me gustan! Oye, una pregunta: el protector de los asientos traseros q tal? Y donde lo compraste? Estoy buscando uno q este bien para subir a mis perretes. Gracias!

Quorum

Forero Experto
Motor
180H
Versión
Dynamic Plus
Color
Gris Celestita bitono
A mi me gustan! Oye, una pregunta: el protector de los asientos traseros q tal? Y donde lo compraste? Estoy buscando uno q este bien para subir a mis perretes. Gracias!

En la tienda esa que vende de todo, tiene video prime y música prime, pones cubre asientos perro y lo encuentras.

Club Toyota Yaris
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias