Luces Proyectadas al suelo desde retrovisores NUEVA CAGADA JAPANCAR

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola gente ,

La ultima vez que lleve el coche al concesionario ,aproveche para que me cambiaran una de estas luces que salen proyectadas del retrovisor al suelo y que ponen Toyota CHR

¿Como os quedan puestas estas luces ? ¿Tenéis alguna foto?

Ahora se come una letra por cada lado en mi caso y no las recuerdo así .

Quien sabe, igual nueva cagada del Concesionario
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante


Son así , mañana os pongo como las han puesto
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya inserte las imágenes



Y digo yo, esta gente del JAPANCAR , ¿Que son inútiles o que pasa?

Me va a tocar ir por 7ª vez al concesionario....esto es tremendo

Y lo peor no es esto,lo peor es que llevo 2 revisiones mecánicas y a saber que malas artes hacen por dentro.Viendo el resultado por fuera...
 

479685

Forero Experto
De p*** pena.
¿No le da, a nadie del taller, vergüenza de entregar algo así?

JAPANCAR: "un poquito de porfavor"!!! :cool:

Y pensar que hay buenos profesionales en el paro o haciendo tareas en las que no se les aprovecha :(

@Gsus ¿Lo probaron delante tuyo?
 

652896

Forero Experto
Joer que chapuceros @Gsus, yo no volvería a llevar más mi coche a ese sitio y más después de lo que has contado.
Pues nada vuelta al taller y que te los pongan bien... aunque eso de mirar si las cosas han quedado bien después de arreglarlas veo que ya no se hace, ¿NO?
 

479685

Forero Experto
Señores de JAPANCAR esto no se instala y no se prueba, así que es imposible que el instalador no se haya dado cuenta.
Si tienen malos profesionales el jefe de taller debe revisar todos los trabajos, si lo ha hecho es que es tan mal profesional como el resto.
Lo normal es tener buenos profesionales y buen jefe de taller y, si no, hay que hacer purga, que seguro que hay buenos profesionales esperando oportunidad.
Si no están dispuestos dejen la concesión a quien sea capaz de respetar al cliente y a Toyota.

Sr. Toyota que nos lee, ¿No hay nada que corregir? ¿Es esta una buena estrategia comercial y servicio al cliente?
¿Es esto un ejemplo de "Calidad Total" que tanto pregonan por el mundo?
:cool:

Y coincido con el afectado @Gsus, si los de JAPANCAR son capaces de hacer eso con lo que el cliente ve a simple vista ¿Que no harán con la parte mecánica y/o eléctrica que no se ve?
¿O ingorando resultados negativos de análisis/chequeos?

Miedo me da.
 

652896

Forero Experto
Una preguntita fácil sobre el tema este de los talleres ya que estamos:
¿En Toyota no hacen una encuesta telefónica por lo menos de vez en cuando después de llevar el coche a un taller oficial para saber tu grado de satisfacción con ese taller?
 

479685

Forero Experto
Que yo recuerde no me llamaron tras la de los 15.000km.
En Peugeot me llamaron siempre, incluso en todas la revisiones que hice durante los 330.000km, evidentemente ya fuera de garantía.
 

652896

Forero Experto
Yo lo preguntaba porque durante un viaje me llamaron los de nissan y tras contarle las mil y una putaditas que llevaba sufridas con mi Qashkajo, a la hora de dar una puntuación supuestamente anónima al taller donde lo llevaba lo hice con una nota baja.
La siguiente vez que lo llevé a ese taller me dijeron que como les había puntuado tan bajo, que eso les hacía mucho daño como concesionario y que no era bueno para su imagen ante la marca pues les podía causar problemas; que la próxima vez les diera un DIEZ... a lo que yo les dije que eso se lo daría cuando ellos me solucionaran todos los problemas de mi coche sin tener que llevarlo tres o cuatro veces seguidas por lo mismo.
Y desde aquel día problema nuevo, problema solucionado en menos tiempo, lo malo es que nunca terminaron los problemas! :mad:
 

652896

Forero Experto
Y ante el último y grave problema que tuve y que fue la causa definitiva por la que di pasaporte al coche, tras hacerle una repro y cobrarme una pasta, me dice la persona que me atendió en el taller que si entro en Google y les doy un 10 me regala una botella de vino como agradecimiento... yo símplemente le dije que no bebía vino, por no contestar otra cosa... aparte de que es cierto que no bebo vino.
Pero si que es cierto que llamaban cuando llevabas el coche al taller para hacerte una encuesta de satisfacción.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola chicos ,
Pues la verdad que yo no revise el tema en el momento porque venia de otra chapuza.Que me pintaron el paragolpes como arreglo y lo tuve que recla mar etc.
Y al final va a ser lo que dice Juankar,acabas tan harto de la atención al cliente , que igual lo que va a tocar es mantener el coche un periodo más y bye bye Toyota.Nunca mais
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola gente ,

La ultima vez que lleve el coche al concesionario ,aproveche para que me cambiaran una de estas luces que salen proyectadas del retrovisor al suelo y que ponen Toyota CHR

¿Como os quedan puestas estas luces ? ¿Tenéis alguna foto?

Ahora se come una letra por cada lado en mi caso y no las recuerdo así .

Quien sabe, igual nueva cagada del Concesionario
Es súper fácil te han puesto la luz en el retrovisor equivocado .yo tb tuve q discutir con eso . Se tiene q leer bien desde la parte frontal del coche no para nosotros cuando abrimos las puertas
 

479685

Forero Experto
Ya no es solo desde sonde se lee, que tendría una explicación de un lapsus, pero que apunten a la puerta y se vea la mitad...
Eso es dejadez, inutilidad y falta de respeto.

Lo siento, no soporto a esa gente :(
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Ya no es solo desde sonde se lee, que tendría una explicación de un lapsus, pero que apunten a la puerta y se vea la mitad...
Eso es dejadez, inutilidad y falta de respeto.

Lo siento, no soporto a esa gente :(
Pero si es que eso se hubiera solucionado simplemente con haber probado como ha quedado una vez terminado de poner, vamos que en un taller Toyota no sepan o no hayan hecho esa simple prueba sabiendo como va esa proyección de los retrovisores en este coche es de ser muy torpones y muy poco profesionales... y unos chapuceros claro.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es dejadez total.Desidia...

Tarde 2 minutos en encontrar como iban las luces por internet . E incluso como ponerlas....

Pero esta gente son unos pasotas
 

Ramón Salazar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo de las encuestas de satisfacción me saca de quicio.
Hace poco, en el trabajo hice una encuesta de satisfacción de Microsoft tras una incidencia.
Puse un 7, un notable.
Unos días después, tras abrir otra incidencia en microsoft, cuando estaba hablando con una chica de microsoft, me dijo que no podía ponerle tan mala nota en las encuestas de satisfacción, porque le echaban la bronca. La respondí que un 7 es un notable y que si les echaban la bronca con esas valoraciones, el problema era de Microsoft. Desde entonces no relleno encuestas de satisfacción (excepto que no haya quedado satisfecho. En esos casos, me explayo, como ya he hecho en varios casos que he tenido problemas con vueling).
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo de las encuestas de satisfacción me saca de quicio.
Hace poco, en el trabajo hice una encuesta de satisfacción de Microsoft tras una incidencia.
Puse un 7, un notable.
Unos días después, tras abrir otra incidencia en microsoft, cuando estaba hablando con una chica de microsoft, me dijo que no podía ponerle tan mala nota en las encuestas de satisfacción, porque le echaban la bronca. La respondí que un 7 es un notable y que si les echaban la bronca con esas valoraciones, el problema era de Microsoft. Desde entonces no relleno encuestas de satisfacción (excepto que no haya quedado satisfecho. En esos casos, me explayo, como ya he hecho en varios casos que he tenido problemas con vueling).
un amigo mio se compro un coche en KIA, y nos dijeron que toda nota menor a 8/10, les contaba negativo en su valoracion de empleado, lo cual influia en su paga extra.... creo que se esta generalizando...
 
Arriba