Luces K.I.T.T:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos.

No se si el tema se ha tratado ya, si se a echo no lo he visto, me gustaría preguntar a los que ya tenéis el coche, si se podría poner las luces que tiene el coche fantástico en la parrilla, en nuestro CHR?

Que opináis?


Un saludo.
 

Adjuntos

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues que si te has pillado el pack plus o el Dinamic ya tienes dos en naranja, uno en el faro izquierdo y otro en el derecho.............
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
multa seguramente ... en algun vídeo he vito poner luces que dan destellos dentro de la parrilla delantera, en otros coches. Sin tener que hacer agujeros.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y ademas, @pirri, no se si lo sabias...pero este tipo de luces aporta unos 20 cv mas al coche y hace que el equipo JBL deje de ser una mierda.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El último, lo mejor. :love: siempre reviso este vídeo extra japones con lucecitas.Menos mal que no tengo garaje individual ... Me tendré que entretener con el cochecito RC para los temas fasion :roflmao::roflmao::roflmao:

 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bromas aparte, circular con este tipo luces conectadas es denuncia segura, como exhibición en un parking o polígono pues para gustos colores.(y)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bromas aparte, circular con este tipo luces conectadas es denuncia segura, como exhibición en un parking o polígono pues para gustos colores.(y)
Lo máximo que hicimos es poner unas banderitas en una quedada, y previamente nos aseguramos que no era razón de multa. Pero si fuera legal ... en esa parrilla que tenemos tan, tan grande y con ese diseño .... :love:

 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Codigo de Circulacion
Artículo 15. Condiciones técnicas de los dispositivos de alumbrado y señalización óptica.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bromas aparte, circular con este tipo luces conectadas es denuncia segura, como exhibición en un parking o polígono pues para gustos colores.(y)
Y si son interiores y se ven desde fuera también están prohibidas y las exteriores aunque sólo sean para exhibiciones hay que homologarlas (pase por caja por favor:confused:).
 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay que tener en cuenta que los coches camuflados de la policia, llevan las luces escondidas dentro de las parrillas, por lo que no se ven si no las encienden.
 
Arriba