Los coches de hidrógeno serán tan asequibles como los híbridos en 2025, según Toyota

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Los autos a hidrógeno serán tan asequibles como los híbridos en 2025, según Toyota

" la segunda generación de vehículos a hidrógeno de Toyota quiere popularizarse en 2025." :cautious: joroba tooooodo para el 2025, ese año ... sere muy viejo :eek:
"los vehículos a hidrógeno cuesten lo mismo que uno híbrido" (y) mola.
"su segunda generación de coches de pila de combustible serán mucho más accesibles y también más eficientes" el Touch es tambien 2 :cry:
"Al día de hoy, un Mirai cuesta más del doble de lo que un Prius. Con 5 kg de hidrógeno puede recorrer alrededor de 500 km. Su sucesor busca recorrer cerca de 1,000 km con sólo 6 kg." (n) y dónde compro hidrógeno.
"Un reto importante al que debe enfrentarse la marca —y cualquier otro fabricante que quiera apostar por este combustible— es la infraestructura. Aunque en los últimos años han aumentado la cantidad de puntos de recarga, en la mayor parte del mundo siguen siendo escasos." :D

Meadita y pa casa ;). Residuo agua.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿Hará mucho ruido al generar electricidad?
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hombre algo más, ten en cuenta que el motor fuel cell no deja de ser un motor :cool:
@pirri !!!!! Tienes toda la razón, he estado viendo bien cómo funciona y no hay motor en si que gire para generar electricidad, esta se obtiene por proceso químico. Ruido igual que un eléctrico (y)
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Tampoco nos queda tanto para el 2025... jejeje Lo mismo de aquí para entonces, ya tenemos el condensador de flujo que alimentaba al Delorean de Martin McFly en Regreso al futuro y que andaba con desechos orgánicos!

 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Efectivamente el año 2025 está muy cerca ¡Como pasa el tiempo cuando empiezas a tener una edad y con este mundo tan loco!

Pero en términos modernos, es todo un mundo.. .. Si no, imaginaros como serán los móviles de dentro de 8 años. Por de pronto y si se quiere seguir la ley de Moore, (duplica el número de transistores al año o año y medio en el mismo espacio) con la tecnología de silicio es imposible...

Pienso, por otro lado, que en ese año veremos como empiezan a subir las ventas de los coches alternativos en cuanto estén solucionados los problemas de disponibilidad, coste, de autonomía y de tiempo de repostaje.

El coche de hidrógeno ha solucionado el problema de autonomía y de tiempo de repostaje. Pero su mayor reto está en la creación de las hidrolineras suficientes, el coste del vehículo y posibles problemas de seguridad

Y también y sobre todo, su éxito estará en función de si los coches puros eléctricos hayan solucionado a su vez estos problemas.

A igualdad, ganan los eléctricos. La gran baza del coche de hidrógeno es la rapidez del repostaje, sin duda.
 
Arriba