Los coches con etiqueta medioambiental Cero Emisiones y ECO podrán circular por 'Madrid Central'

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
si, en sevilla pasara lo mismo , al ser un coche catalogado como eco, dispone de esas ventajas
 

Pegote

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Bueno es saberlo. Que este verano tocará ir al centro. ¿sabéis si hay alguna limitación por aparcamiento?
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Creo que tiene su lógica. Es una zona muy turística y que debería ser de especial protección. Las fachadas se manchan mucho, se nota especialmente aquí, así que no me imagino lo que debe ser los pulmones de sus habitantes y de sus visitantes. Este tipo de coche además es menos ruidoso, y también hay que pensar en reducir la contaminación acústica.

Por otro lado, creo que la tendencia debería ser que toda esa zona pasase a ser peatonal y restringido el paso a emergencias, transporte de personas con problemas de movilidad o mayores y repartos. Me parece, en definitiva, muy bien que lo hagan.
 

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues es muy buena noticia, porque en principio los coches catalogados como ECO no iba a poder acceder, lo cual era muy extraño y molesto, pues los beneficios de los ECO se habría acabado. Esta última propuesta es mucho más razonable y sensata que el limitarlo solo a los CERO
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues es muy buena noticia, porque en principio los coches catalogados como ECO no iba a poder acceder, lo cual era muy extraño y molesto, pues los beneficios de los ECO se habría acabado. Esta última propuesta es mucho más razonable y sensata que el limitarlo solo a los CERO
Lo que no he visto en la noticia es si siguen las restricciones al tráfico en el barrio de las Letras, que además queda incluido en esta zona y que tiene los radares más lucrativos del España, dinero que viene muy bien al ayuntamiento y que es una fuente de ingreso constante. Si tienes un híbrido y entras en una de esas calles ¿te multarán?
Multas «trampa» en zonas exclusivas para residentes en Madrid
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que no he visto en la noticia es si siguen las restricciones al tráfico en el barrio de las Letras, que además queda incluido en esta zona y que tiene los radares más lucrativos del España, dinero que viene muy bien al ayuntamiento y que es una fuente de ingreso constante. Si tienes un híbrido y entras en una de esas calles ¿te multarán?
Multas «trampa» en zonas exclusivas para residentes en Madrid
Tengo entendido que en el barrio de Las Letras la entrada es para los residentes. Creo que seguirá siendo así, que es lo lógico por otra parte.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tengo entendido que en el barrio de Las Letras la entrada es para los residentes. Creo que seguirá siendo así, que es lo lógico por otra parte.
Pues entonces que pongan verja... Porque es rentable, rentable....tanta multa.
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy bien que podamos circular con nuestra clasificación “ECO”, pero se podrá aparcar en zona azul y verde? Antes no se podía, pero creo que iba a cambiar. Sabéis algo de esto?
 

157865

Forero Experto
Lo que no he visto en la noticia es si siguen las restricciones al tráfico en el barrio de las Letras, que además queda incluido en esta zona y que tiene los radares más lucrativos del España, dinero que viene muy bien al ayuntamiento y que es una fuente de ingreso constante. Si tienes un híbrido y entras en una de esas calles ¿te multarán?
Multas «trampa» en zonas exclusivas para residentes en Madrid
@Juan CHR la noticia de las Multas Trampa estaba un poco desactualizada ;)

"Tras aprobarse en pleno la anulación de las multas, el Ayuntamiento de Madrid ha publicado un listado con los errores cometidos.

Si estás entre los afectados por los fallos del consistorio, las sanciones quedarán anuladas de oficio." Fecha: 15.02.2016

¿Qué debes saber si eres uno de los afectados por las multas masivas en el centro de Madrid? Fuente: 20minutos
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Rescató este hilo para indicaros que efectivamente en Madrid se ha puesto en marcha el nuevo plan de movilidad para episodios de alta contaminación. Hoy llueve pero la app del ayuntamiento amenaza desde ayer con poner en marcha al menos el escenario 1 de limitación de velocidad y aparcamiento en zona SER. Y si, en estos escenarios en Madrid es obligatorio.

Para el que no lo conozca hay una app del ayuntamiento que indica los avisos y demás. La pantalla tiene un nombre precioso :cautious:: Mi cielo :p

71EB147C-2700-44B9-89F6-21811032627C.png C038A5AD-260C-4BCC-BB68-CE814684C011.png 029A59DD-2136-4A2C-BB96-CE5183477761.png

Ha estado parada una temporada pero ya funciona. Es de esperar un largo invierno si no llueve con el escenario 1 aplicado.
 
Arriba