Los cinco Toyota más excitantes de todos los tiempos

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Última edición:

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo añadiría de cabeza el Celica Turbo versión de 204cv,o es que quizás me pillo en los veintitantos de ahí que me siga "excitando"
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buceando en la red, he visto un modelo Toyota que puede faltar y en el que no has reparado Pirri.
Este también es "excitante".

20160513_183412.jpg
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues me alegro. En realidad es una foto que tomé en mayo de 2016 en la feria de Madrid. Entonces no nos dejaban ver el interior. Los cristales eran totalmente negros. Y fíjate como estaba diseñado para poner lavafaros, que se ponen en faros Xenon o en leds que superen una determinada potencia.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues me alegro. En realidad es una foto que tomé en mayo de 2016 en la feria de Madrid. Entonces no nos dejaban ver el interior. Los cristales eran totalmente negros. Y fíjate como estaba diseñado para poner lavafaros, que se ponen en faros Xenon o en leds que superen una determinada potencia.
No había caído en los cristales. los lavafaros los había visto por internet y me resultaba curioso. Foto histórica. ¿Ese día ya pensabas comprarlo?
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues si. Fue amor a primera vista. Ya tenía apalabrado un Prius nuevo. Pero esperé y con premio.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y este. Este mola también. Es idéntico al mío con las mismas llantas. En concreto este es el numerado como 0 de la serie Launch Edition.

20160929_192443.jpg
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ejem...
No estoy de acuerdo en todo.
A parte de que se ha colado algún Lexus, falta el rey:Toyota_Land_Cruiser_HDJ80_04.JPG
land cuiser 80.jpg
 
Arriba