Juan CHR
Forero Experto
- Motor
- 125H
- Versión
- Launch Edition
- Color
- Gris Diamante bitono
Abro este hilo para sacar cosas que en el manual indica que puede pasar y para que no nos pille de sorpresa. Son situaciones raras o incluso comunes, que ciertamente sería conveniente que conociéramos de antemano para dar una solución.
Voy a empezar yo con las situaciones que describe el manual en las que te puedes dejar la llave dentro y permitir el coche que se cierren las puertas, con el cabreo lógico si estamos lejos de nuestra localidad (en donde tenemos el otro juego de llaves). Página 167 de mi manual (C-HR_HV_OM_Europe_OM10541S), y también situaciones no deseadas con las llaves.
Voy a empezar yo con las situaciones que describe el manual en las que te puedes dejar la llave dentro y permitir el coche que se cierren las puertas, con el cabreo lógico si estamos lejos de nuestra localidad (en donde tenemos el otro juego de llaves). Página 167 de mi manual (C-HR_HV_OM_Europe_OM10541S), y también situaciones no deseadas con las llaves.
- Si dejemos la llave encima del tablero de instrumentos o cerca de las bandejas de las puertas, es posible cerrar las puertas del coche. ¿dejará también abrirlas?
- Se puede arrancar el coche aunque la llave no esté dentro del vehículo si se acerca a la ventana
- Si la llave está dentro del coche, lo lavas a presión o llueve y se moja la manilla, es posible que las puestas se bloqueen y desbloqueen (creo que esta es la solución al punto 1, mojar la manilla)