Lo bueno se ha hecho esperar

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Subo la primera foto que he tomado de mi C-HR. Ha sido improvisada así que con la emoción no ha quedado demasiado bien.

Todavía me cuesta creer que ya tengo el coche. Es precioso y supera todas mis expectativas en cuanto a confort, equipamiento y seguridad. Y eso que ya había probado 2 unidades distintas antes de comprar.

Ahora tengo que familiarizarme con los controles e ir averiguando que son todos esos pitidos. jejeje

C-HR_Trony.jpg
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es precioso :love: y la foto te ha quedado muy bien (y)

A disfrutar!
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Te doy la enhorabuena! Otra preciosa nave más por nuestras calles y además compañero del foro. Qué lo disfrutes a tope ...
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Muchas gracias a todos por los mensajes.
Hoy he hecho unos cuantos kms buenos de rodaje así que ya estoy disfrutando. ;)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pi pi pi pi pi pi pi...…………...

Disfrútalo y la foto no te preocupes, ya estarás menos nervioso para sacar otras mejores seguro.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Subo la primera foto que he tomado de mi C-HR. Ha sido improvisada así que con la emoción no ha quedado demasiado bien.

Todavía me cuesta creer que ya tengo el coche. Es precioso y supera todas mis expectativas en cuanto a confort, equipamiento y seguridad. Y eso que ya había probado 2 unidades distintas antes de comprar.

Ahora tengo que familiarizarme con los controles e ir averiguando que son todos esos pitidos. jejeje

Ver el archivo adjunto 15208
Genial!!!. Es el primero de color plata que veo, que es el color que ahora dan de serie si no pides ninguno en concreto. Disfrútalo por dentro y por fuera :)
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
@ginTonic precisamente tuve que esperar por ser plata, si hubiese elegido blanco perlado como tú lo habría tenido en 3 días
 

Hugoglezp

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
@ginTonic precisamente tuve que esperar por ser plata, si hubiese elegido blanco perlado como tú lo habría tenido en 3 días
Yo también he encargado el modelo advance en Plata, una pregunta el color es metalizado? En un principio lo había mirado en blanco pero al ver que salía gratis en plata, me decidí por ese color sin preguntar nada más.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo también he encargado el modelo advance en Plata, una pregunta el color es metalizado? En un principio lo había mirado en blanco pero al ver que salía gratis en plata, me decidí por ese color sin preguntar nada más.
Se podría decir que si.
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Yo también he encargado el modelo advance en Plata, una pregunta el color es metalizado? En un principio lo había mirado en blanco pero al ver que salía gratis en plata, me decidí por ese color sin preguntar nada más.
Si, es metalizado.
Para que te hagas una idea es un poco más claro que el que se ve en los anuncios.
En los días soleados de lejos me parece blanco.
 
Arriba