Llegó el moreno

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Que bonito es. Un tanto oscuro para mi gusto pero precioso a su vez. Que lo disfrutes.
Pd: procura omitir matrícula ;)
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Que bonito es. Un tanto oscuro para mi gusto pero precioso a su vez. Que lo disfrutes.
Pd: procura omitir matrícula ;)
Y hacer publicidad gratuita jejejje. Cuando me lo entregaron fue lo primero que les dije...me quitáis ese portamatrículas (publicitario), por favor?
 

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muy bonito!!!bueno q vamos a decir nosotros no?jajaja ahora a disfrutarlo!!!Espero q los comienzos te vallan mejor q a mí q al principio el cambio de marchas a automatico y de hibrido a gasolina se me hizo bastante cuesta arriba,pero ahora...no lo cambio por nada!!Un saludo!!
 

Kikespamno

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Negro Azabache
Y hacer publicidad gratuita jejejje. Cuando me lo entregaron fue lo primero que les dije...me quitáis ese portamatrículas (publicitario), por favor?
A mí me pareció un poco falta de respeto hacerlo sin preguntar o al menos comentarlo. Imagino que lo hacen todos pero eso no es excusa. Le pondremos remedio en la primera revisión.
Saludos
 

Kikespamno

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Negro Azabache
Muy bonito!!!bueno q vamos a decir nosotros no?jajaja ahora a disfrutarlo!!!Espero q los comienzos te vallan mejor q a mí q al principio el cambio de marchas a automatico y de hibrido a gasolina se me hizo bastante cuesta arriba,pero ahora...no lo cambio por nada!!Un saludo!!
Me daba un poco de miedo que al principio se me fuera el pie izquierdo al pedal de freno pero me he adaptado rápido y no han habido incidencias. De momento muy contento.
Saludos
 

Raúl F

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A lo bueno nos acostumbramos rápido. El problema viene cuando conduces otro y no te acuerdas de reducir y pisar el embrague cuando vas a parar. Jajajaja!! Es lo que me pasa a mí!!!
 

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mí me pareció un poco falta de respeto hacerlo sin preguntar o al menos comentarlo. Imagino que lo hacen todos pero eso no es excusa. Le pondremos remedio en la primera revisión.
Saludos
yo es que la verdad que molestarme no me molesta demasiado y en mi caso son amigos de la familia y me rebajaron el precio del coche a lo que yo podía llegar y fue una rebaja bastante considerable así que bueno,al menos de momento no me molesta,ya veremos si más adelante me canso y a tomar por **** jajajaja es más hasta a lo mejor el día d mañana me cambio la matrícula a una de estas de metacrilato, un saludo
 

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A lo bueno nos acostumbramos rápido. El problema viene cuando conduces otro y no te acuerdas de reducir y pisar el embrague cuando vas a parar. Jajajaja!! Es lo que me pasa a mí!!!
yo estoy por pedirle el coche de vez en cuando a mi cuñada porque me da un miedo que flipas el volverme un patoso con las marchas,un saludo
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
El truco es poner el pie derecho detras del izquierdo al principio, como cruzadas mas piernas... hasta que te acostumbras. Yo con este truco no he tenido ningun problema cuando cambié de manual a automático.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
El truco es poner el pie derecho detras del izquierdo al principio, como cruzadas mas piernas... hasta que te acostumbras. Yo con este truco no he tenido ningun problema cuando cambié de manual a automático.
efectivamente, yo por mi trabajo tenia que coger una media de 20 coches diarios diferentes y ese truco me salvo de alguna que otra colision por alcance hoy en dia tengo dos coches, uno de ellos manual y sin problemas
 
Arriba