Llaves

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Hola foreros hoy he estado en el taller y me han programados las llaves para el cierre de los cristales y las puertas, por corte no he querido preguntar como funcionan, alguien de los foreros me lo puede explicar que hay que hacer para que se suban las ventanillas con la llave, si el coche esta parado gracias.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
manten pulsado el boton de cerrar, oiras un pitio y se subiran todas las ventanas, para bajarlas es igual pero con el boton de abrir
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
manten pulsado el boton de cerrar, oiras un pitio y se subiran todas las ventanas, para bajarlas es igual pero con el boton de abrir
gracias compañero, lo intente en la toyota y no me hizo nada, saque la llave de la carcasa y si pude subirlas, pero como tu me has dicho no podia lo intentare de nuevo un saludo.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
manten pulsado el boton de cerrar, oiras un pitio y se subiran todas las ventanas, para bajarlas es igual pero con el boton de abrir
Acabo de probrarlo, todo correcto. gracias de nuevo, Funciona jejejej
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por cierto, en el mío para subir o bajar las ventanillas desde el mando, hay que mantenerlo pulsado hasta que terminan de subir o bajar. Es así para todos? El coche que tenía antes, en cuanto empezaban a subir o bajar, si soltabas el botón, terminaban solas. Pero en el CHR, hay que mantenerlo pulsado todo el rato hasta que terminan de subir o bajar. En todos los CHR es así?

Y ya aprovecho para preguntar una cosilla. Hay forma de configurar para que al empezar la marcha, las puertas se cierren solas? Incluido el maletero? Me parece un atraso, tener que pulsar el botón del cierre que hay en la puerta.........

Gracias.
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto, en el mío para subir o bajar las ventanillas desde el mando, hay que mantenerlo pulsado hasta que terminan de subir o bajar. Es así para todos? El coche que tenía antes, en cuanto empezaban a subir o bajar, si soltabas el botón, terminaban solas. Pero en el CHR, hay que mantenerlo pulsado todo el rato hasta que terminan de subir o bajar. En todos los CHR es así?

Y ya aprovecho para preguntar una cosilla. Hay forma de configurar para que al empezar la marcha, las puertas se cierren solas? Incluido el maletero? Me parece un atraso, tener que pulsar el botón del cierre que hay en la puerta.........

Gracias.
En el modelo del 2020 ,no se puede configurar lo de las puertas,Yo lo comenté en el concesionario y me dijeron que en el chr ,no se podia .
Un saludo
 

Dumbo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En AliExpress venden un artilugio que sirve para eso, entre otras cosas. Tiene buena pinta pero me falta valor para instalarlo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias Tano/Mari por la respuesta. Tampoco pasa nada, manualmente en la puerta y fuera.

Dumbo, agradezco tu recomendación, pero paso de montarle a mi coche, cosas de AliExpress.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto, en el mío para subir o bajar las ventanillas desde el mando, hay que mantenerlo pulsado hasta que terminan de subir o bajar. Es así para todos? El coche que tenía antes, en cuanto empezaban a subir o bajar, si soltabas el botón, terminaban solas. Pero en el CHR, hay que mantenerlo pulsado todo el rato hasta que terminan de subir o bajar. En todos los CHR es así?

Y ya aprovecho para preguntar una cosilla. Hay forma de configurar para que al empezar la marcha, las puertas se cierren solas? Incluido el maletero? Me parece un atraso, tener que pulsar el botón del cierre que hay en la puerta.........

Gracias.
Yo ayer probé y con darle al cierre, como me dijo un compañero subió solo, no tuve que estar apretando el mando hasta que subió arriba sólo cómo digo con un click fue suficiente
 
Última edición:

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Por cierto, en el mío para subir o bajar las ventanillas desde el mando, hay que mantenerlo pulsado hasta que terminan de subir o bajar. Es así para todos? El coche que tenía antes, en cuanto empezaban a subir o bajar, si soltabas el botón, terminaban solas. Pero en el CHR, hay que mantenerlo pulsado todo el rato hasta que terminan de subir o bajar. En todos los CHR es así?

Y ya aprovecho para preguntar una cosilla. Hay forma de configurar para que al empezar la marcha, las puertas se cierren solas? Incluido el maletero? Me parece un atraso, tener que pulsar el botón del cierre que hay en la puerta.........

Gracias.
No se puede, ni en el 2020 ni en el 2019 y a este paso ni en el del 2030 jeje
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
En AliExpress venden un artilugio que sirve para eso, entre otras cosas. Tiene buena pinta pero me falta valor para instalarlo.
Yo lo tengo puesto desde hace casi un año y ningún problema lo único que cuando voy a pasar la revisión lo quito por si acaso me dicen algo
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Yo ayer probé y con darle al cierre, como me dijo un compañero subió solo, no tuve que estar apretando el mando hasta que subió arriba sólo cómo digo con un click fue suficiente
Estamos hablando del modelo 2019 o 2020? En el modelo 2019 tienes que mantener pulsado mientras se suben las ventanillas
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
No se. El mío es el gr sport 2020. Volveré a probar. Pero el otro día tenía que mantenerlo pulsado hasta el final. Tanto en subida como en bajada
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
No se. El mío es el gr sport 2020. Volveré a probar. Pero el otro día tenía que mantenerlo pulsado hasta el final. Tanto en subida como en bajada
El mío pone Sport Gr. 184 CV. 2021. no se si hay diferencias. en tan poco tiempo ya que se dio a conocer a finales de Noviembre de 2020, puede que sean iguales,
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
No se. El mío es el gr sport 2020. Volveré a probar. Pero el otro día tenía que mantenerlo pulsado hasta el final. Tanto en subida como en bajada
Acabo de probarlo otra vez, y si lo mantengo pulsado se abren los traseros también, y para subirlos igual mantener pulsado y se suben los delanteros y traseros.. pero si solo tengo bajados los delanteros, dándole hasta escuchar el pitido se suben solos.
 
Arriba