Llave del coche en el movil

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Alguno tiene descargada, instalada, operativa, la llave en el móvil? Va incluida en mi contrato pero no hablamos del tema en la entrega del coche y la verdad es que ni me acordaba. Pero vaya, que si está incluida un año, pues igual me hace gracia tenerla y usarla. Por la tontería…

No me hagáis mucho caso pero creo que todavía no está disponible ese servicio. Decían que para el verano. A ver si alguien con más datos nos dice más cosas…. Supongo que el servicio empezará a contar desde que lo actives por primera vez

Se llama Smart Digital Key. Viene incluido con el paquete Plus + Skyview y modelos superiores. Le he preguntado a mi comercial esta tarde por el servicio. Dice que lo va a consultar y me dirá algo.

Se llama Smart Digital Key. Viene incluido con el paquete Plus + Skyview y modelos superiores. Le he preguntado a mi comercial esta tarde por el servicio. Dice que lo va a consultar y me dirá algo.
Vale, pues porfa cuando sepas más nos cuentas!

Gracias!

Yo llamé en su día a toyota y el operador que cogió el teléfono, y que estaba muy verde, después de consultar me dio como fecha este verano, sin especificar mes.

Saludos.

Esta es la respuesta que me ha dado hoy el vendedor del concesionario: "se configura con la App My Toyota y es durante 1 año. Te metes en la App My Toyota estando en el coche. Hay un apartado que tiene que aparecer Smart Digital Key, le pinchas y ya después te mandan un código".

Además, he encontrado este vídeo en inglés que te explica el proceso de configuración, y cómo compartir llaves digitales con otras personas.

Lo que no me ha dicho el comercial y se puede ver en el vídeo, es que también hay que activar la opción "Habilitar llaves digitales" en Ajustes>Info y seguridad, en la pantalla táctil del coche.

No lo he podido probar hoy por falta de tiempo. Si puedo, lo intentaré mañana por la tarde.

El primero que consiga que le funcione, que nos avise a los demas, por favor.

yo le pregunté al comercial y que no sabía mucho pero que por seguridad no lo recomendaba :(

En la app me da la opción de abrir, cerrar, poner warings, abrir y cerrar maletero, clima, etc… aún no he probado si funciona

En la app me da la opción de abrir, cerrar, poner warings, abrir y cerrar maletero, clima, etc… aún no he probado si funciona
Yo ya he puesto varias veces el aire antes de llegar al coche y estoy encantada con el invento. Me mata lo de abrir l coche cuando está al sol y meterte en un horno. Así se hace más soportable

Lo de la llave en el móvil en la app MyToyota no está. Sólo puedes abrir o cerrar el coche. No arrancarlo. Eso tiene que ser con una aplicación distinta (como la de aparcar desde fuera del coche) que todavía no está disponible. O yo no me he enterado…

Yo tambien pregunte por el tema y tampoco tenian mucha idea, solo me dieron la opcion de lo que ya habeis comentado de abrir, cerrar, etc. pero nada de poder arrancar sin tener la llave encima...

Lo de la llave en el móvil en la app MyToyota no está. Sólo puedes abrir o cerrar el coche. No arrancarlo. Eso tiene que ser con una aplicación distinta (como la de aparcar desde fuera del coche) que todavía no está disponible. O yo no me he enterado…
Eso es.
Por una parte está la app de Toyota que permite comprobar si está cerrado, abrirlo, cerrarlo, poner el clima… lo del clima yo lo he probado y está bien. Eso si, si lo enciendes pone que se apaga automáticamente al de 20 min. entiendo que aquí tira de la batería, y eso me crea dudas de que pasa cuando la batería está baja, espero que se apague también para no agotar la batería porque si se agota, ya sabemos que el coche no arranca…

Respecto a La llave remota el comercial me dijo que era una app distinta, que la llevaba otro proveedor, y me dijo que tal y como yo era igual no quería usarla por el tema de los términos y condiciones de uso… y yo la verdad es que paso de cederle mis datos a más empresas.

Eso es.
Por una parte está la app de Toyota que permite comprobar si está cerrado, abrirlo, cerrarlo, poner el clima… lo del clima yo lo he probado y está bien. Eso si, si lo enciendes pone que se apaga automáticamente al de 20 min. entiendo que aquí tira de la batería, y eso me crea dudas de que pasa cuando la batería está baja, espero que se apague también para no agotar la batería porque si se agota, ya sabemos que el coche no arranca…

Respecto a La llave remota el comercial me dijo que era una app distinta, que la llevaba otro proveedor, y me dijo que tal y como yo era igual no quería usarla por el tema de los términos y condiciones de uso… y yo la verdad es que paso de cederle mis datos a más empresas.
Polo lo que leí aquí en el foro, el aire acondicionado "tira" de la batería hibrida, no de la de 12V.

Eso es.

Yo he puesto varias veces el clima desde el móvil y me indica que se apagará a los 10 minutos

Volver