Campaña prevención. Depósito de gasolina

157865

Forero Experto
@Marc P. Todo es empezar ;) pero te entiendo y hago también extensiva la invitación a quien le apetezca realizar una pequeña encuesta sobre la llamada a revisión del depósito o la de la pieza del freno de mano (la menos agradable a la vista) que más de uno ha decidido no colocar.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ahí está. Entre el brillante del material y el polvo que se acumula día si día también...disculpar, suelo pasar un trapo cada dos días pero...:D:D. Ver el archivo adjunto 3919
Hoy les he preguntado si me podían poner la protección "discreta" y les he enseñado la foto... no lo han visto nunca, dicen que la que les llega a ellos es la otra. Asi que pasando de tapa. Si en un futuro se puede pedir la pequeña ya lo cambiaré.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi la pieza del boton de freno mano me vino ya puesta cuando me entregaron el coche...me venia puesta la pieza a la que llamais “mas fea” o “mas grande” y a mi me gusta...no se si porque al venirme ya asi no e notado la diferencia de no tener la pieza a tenerla (no se si me explicado) pero que a mi me gusta,no me desagrada,ni me preste atencion hasta que lo empezasteis a comentar por aqui.
Para mi pasa desapercibida.
Pero como dijo aquel....Para gustos....
 

157865

Forero Experto
@Dani3s pues la verdad que tienes razón y quizás sería mejor rebautizar las piezas como la la interna y la externa por ejemplo.
A mí me enseñaron "la externa" en el concesionario y no me pareció que quedara mal y recuerdo que ya comenté que uno se acostumbraria pronto, pero como yo no pienso colocar ningún objeto extraño en esa zona que pueda obstaculizar o presionar el botón de freno de mano, prefiero dejarlo tal cual me lo entregaron y te pido disculpas si antes dije "coloquialmente" que fuera menos agradable a la vista (y)
 
Última edición:

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que influye el no haber tenido esa pieza extra en el coche nunca, si la llevas de fabrica poco diferencia vas a notar. Pero estoy de acuerdo, la llamaremos la "externa" y la "interna".

En mi caso nunca llevo nada en esa zona tampoco, como mucho el ticket del parking, que es de papel.

Ya he pasado la Revision, el deposito esta bien en mi caso.
 
Última edición:

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Dani3s pues la verdad que tienes razón y quizás sería mejor rebautizar las piezas como la la interna y la externa por ejemplo.
A mí me enseñaron "la externa" en el concesionario y no me pareció que quedara mal y recuerdo que ya comenté que uno se acostumbraria pronto, pero como yo no pienso colocar ningún objeto extraño en esa zona que pueda obstaculizar o presionar el botón de freno de mano, prefiero dejarlo tal cual me lo entregaron y te pido disculpas si antes dije "coloquialmente" que fuera menos agradable a la vista (y)
Cierto,en realidad encuentro la pieza algo inutil...ya q sabiendo que esta el boton del freno de mano no se me ocurriria poner ningun objeto en esa zona ya que tenemos los posavasos,la guantera,el cajon del posabrazos...pero bueno ya conocemos como funciona Toyota con lo de vale mas prevenir que curar.
@younglings las disculpas no se merecen,estamos para compartir opiniones y cada cual tiene la suya o forma de expresarse...quedas libre de pecado,ya no iras al infierno de los batmens
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo creo que influye el no haber tenido esa pieza extra en el coche nunca, si la llevas de fabrica poco diferencia vas a notar. Pero estoy de acuerdo, la llamaremos la "externa" y la "interna".

En mi caso nunca llevo nada en esa zona tampoco, como mucho el ticket del parking, que es de papel.

Ya he pasado la Revision, el deposito esta bien en mi caso.
Me alegra @Brus que tu nave este al 100%
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Intuyo que será una simple actualización de software que me comentaron que les llevaría en breve, de todas formas, aviso cuando me llamen y el resultado tras unos días de uso.
Lo de la actualización es, sencillamente, mentira. No tienen ni idea.

Yo he tenido que llevar el mío 15 veces, sí, 15. Cambios de posición de la antena a ciegas y excusas inventadas sobre la marcha. En septiembre dejaron de hacerme caso, tanto en el concesionario, Supra Gamboa de Dr. Esquerdo en Madrid, como el servicio de atención al cliente de Toyota España. Simplemente, dejaron de contestar mis emails y llamadas.

Tuve que recurrir al CEO de Toyota Lexus España para que volvieran a atenderme y parece que ahora funciona mejor, pero no como debería.

Aquí cuento mis vicisitudes con esta porquería de marca:

Fallo en el navegador Touch2 Go

Cuando tenga un rato, añadiré más experiencias que he tenido sobre este asunto.

Saludos.
 
Última edición:

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas.
Mi CH-R es de marzo 2017, deposito perfecto, mañana me colocan la pieza del freno y la pegatina.
Aprovecharé para decirle también que me pongan la opción de los cristales.
Un saludo desde Canarias.
 

157865

Forero Experto
Ahí está. Entre el brillante del material y el polvo que se acumula día si día también...disculpar, suelo pasar un trapo cada dos días pero...:D:D. Ver el archivo adjunto 3919
Estás seguro de que te pusieron una pieza en el Interior del pulsador de freno de mano diferente a la protección externa que generalmente se está colocando?
Te lo pregunto porque ayer me fijé en que el interior del pulsador de mi freno de mano es idéntico al de la fotografía que has subido y pienso que debes de estar en un error o yo no he sabido ver la diferencia.
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Estás seguro de que te pusieron una pieza en el Interior del pulsador de freno de mano diferente a la protección externa que generalmente se está colocando?
Te lo pregunto porque ayer me fijé en que el interior del pulsador de mi freno de mano es idéntico al de la fotografía que has subido y pienso que debes de estar en un error o yo no he sabido ver la diferencia.
Si... Antes se podía meter el dedo mucho más atrás. Ahora está casi a la altura del borde del freno. No hay duda que han puesto pieza o han adelantado la que había.
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Estás seguro de que te pusieron una pieza en el Interior del pulsador de freno de mano diferente a la protección externa que generalmente se está colocando?
Te lo pregunto porque ayer me fijé en que el interior del pulsador de mi freno de mano es idéntico al de la fotografía que has subido y pienso que debes de estar en un error o yo no he sabido ver la diferencia.
Envío foto de nuevo.IMG_20180111_102949.jpg
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Que cosa mas rara, pero si que se nota que esa pieza es nueva, incluso el color parece diferente. Pero porque solo a ti @Marc P. , en mi taller se quedaron un poco alucinados. Voy a sacar una foto del mío que esta sin modificar por si acaso.
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Que cosa mas rara, pero si que se nota que esa pieza es nueva, incluso el color parece diferente. Pero porque solo a ti @Marc P. , en mi taller se quedaron un poco alucinados. Voy a sacar una foto del mío que esta sin modificar por si acaso.
Ni idea, ni se japonés ni soy pariente de Toyoda ni nada que se le parezca. Lo llevé simplemente y realizaron o lo que les dio la gana o lo que consideraron oportuno, o lo que les dictan, pero visto lo visto. Mencionar que fue en supra Gamboa Alcorcón.
 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hoy me colocaron la pieza “la que llamamos más Fea” le pregunté por la otra y no sabían nada.
Sobre los cristales lo hicieron sin ningún problema.
 

luhergi

Forero Activo
Yo ya pasé el lunes mi revisión. Todo en orden. Un 10 para el nuevo concesionario de Jaen en atención al cliente. Inmejorable.

Eso sí, de la pieza del freno de mano no sabían absolutamente nada.

Por cierto, cuando llegué estaban entregando un Chr en rojo que ¡vaya preciosidad!
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de mirarlo desde ese ángulo y yo también tengo esa pieza, debe ser la que viene en el freno electrónico por defecto, no una añadida en la campaña.

Ver el archivo adjunto 4027
Ahora me hacéis dudar, pero yo recuerdo poder meter el dedo más al fondo, de ahí la posibilidad de que se atrancara y que la cambiaran. Quizás a partir de alguna fecha de fabricación, ya viene con esa pieza. No sé @Brus de qué fecha es el tuyo?
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ahora me hacéis dudar, pero yo recuerdo poder meter el dedo más al fondo, de ahí la posibilidad de que se atrancara y que la cambiaran. Quizás a partir de alguna fecha de fabricación, ya viene con esa pieza. No sé @Brus de qué fecha es el tuyo?
De Febrero de 2017. Casi un año tiene la criatura!
 
Arriba