Campaña prevención. Depósito de gasolina

157865

Forero Experto
@Gsus "Aqui cuando te venden el coche parece que te están haciendo un favor..." Esa es una de las razones por las que no pisaré nunca (a no ser que no tenga otra opción) ni el concesionario Toyota que tengo más cercano, ni el Mazada ni unos cuantos que me sé y lo curioso es que en Volvo y otras marcas mas premium dónde si pensé que podrían ser así, fue todo lo contrario.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Aqui cuando te venden el coche parece que te están haciendo un favor.....
En Apple España pasa lo mismo... de penita los empleados de algunos Apple store ... no me extraña que se pensaran en cerrarlos ... vas arreglar algo y te miran con cara de tíralo y compra otro. Será que pagan muy bien oye :)
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola!!!
Volviendo al tema de la campaña sobre el depósito... me ha tocado la china, aunque me han dicho que tardarán unas semanas en cambiarlo... dan prioridad a la cadena de montage... paciencia!!!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola!!!
Volviendo al tema de la campaña sobre el depósito... me ha tocado la china, aunque me han dicho que tardarán unas semanas en cambiarlo... dan prioridad a la cadena de montage... paciencia!!!
De cuando es tu.coche @Jesus., que no me acuerdo.
 

157865

Forero Experto
@Juan Ignacio tengo una amiga que trabaja en Apple España y no te creas que es tan de color de rosa todo pero el trato al cliente lo suelen tener muy pulido.

@Jesus. también a tí te lo inmovilizan o te dejan circular mientras tanto?
Te ponen un coche de sustitución de las mismas características?
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@Juan Ignacio tengo una amiga que trabaja en Apple España y no te creas que es tan de color de rosa todo pero el trato al cliente lo suelen tener muy pulido.
Lo tienen fenomenal: imagina que tienes cita para reemplazar la batería del móvil en una semana, pides el día libre, te haces 30km y cuando llegas te dicen que no tienen baterías, que vuelvas otro día ... como lo ves? Pues eso ;)
 

157865

Forero Experto
@Juan Ignacio La verdad que lo veo como una :poop::poop::poop: de proporciones bíblicas aunque tampoco me extraña si lo hiciste mediante la plataforma de Apple Genius Bar de la que también yo tendría mucho que contar :cautious:
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días. A mi me han puesto la plaquita para el freno eléctrico y ahora estoy sin freno de estacionamiento.
Antes en la P se accionaba el freno y ahora no funciona. Solo vale manual.
Me dicen que se abra desconfigurado
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días. A mi me han puesto la plaquita para el freno eléctrico y ahora estoy sin freno de estacionamiento.
Antes en la P se accionaba el freno y ahora no funciona. Solo vale manual.
Me dicen que se abra desconfigurado
Buenos días, por lo que leí en el manual recuerdo que lo puedes activar tu mismo en las opciones, pero no te se decir exactamente porque no tengo el coche aun.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenos días. A mi me han puesto la plaquita para el freno eléctrico y ahora estoy sin freno de estacionamiento.
Antes en la P se accionaba el freno y ahora no funciona. Solo vale manual.
Me dicen que se abra desconfigurado
Supongo que lo habrás activado ya, si no, basta con tirar de la palanquita y ver el mensaje en la pantalla central.

Aquí tienes las instrucciones detalladas:
Posición P. FRENO de mano
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Supongo que lo habrás activado ya, si no, basta con tirar de la palanquita y ver el mensaje en la pantalla central.

Aquí tienes las instrucciones detalladas:
Posición P. FRENO de mano
Muchas gracias. Pues ni idea de como se volvía activar.... La verdad..
Supongo que cuando pusieron la tapita lo tocaron sin querer.
Eaaa... Una cosa más que aprendo hoy.
De nuevo, muchas gracias
 

Juan Carlos

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hoy por fin he ido a rescatar mi C-HR después de estar secuestrado la friolera cifra de 31 dias, la preocupación del mecanico era la encuesta que dice que me harán vamos que no le puntúe mal y no lo voy hacer, a el no claro ,no tiene culpa ,todo lo contrario que toyota españa que su nivel a estado a la altura del barro más rastreros no pueden ser a los mensajes que les he embiado no habido contestacion pero han tenido los santos cojones de embiarme propaganda los muy cachondos que reza así.
Hola JUAN CARLOS,
Como parte de nuestra familia Toyota, queremos que sepas que no solo tienes uno de los vehículos más galardonados por su seguridad, fiabilidad y valor. También tienes en tu móvil, tablet y ordenador Mundo Toyota, la mayor web de conocimiento, experiencia y consejos de Toyota en Español. Te damos todo tipo de contenidos para que puedas disfrutar aún más de la experiencia de conducir tu coche.
Sin comentarios
Por cierto el mecanico me ha cambiado los intermitentes de 3 a 5 , las ventanillas con cierre con el mando, lo de cerrar las puertas en marcha no se puede ,y la pieza de que va en el voton freno mano por cierto no me gusta nada se ve rara aver si me acostumbró y si no miraré si se puede quitar me parece una chorrada , me a regalado un lavado de coche en un túnel de lavado , cosa que no pienso utilizar , mi coche de momento no entra en un túnel de lavado , este a sido el detalle que han tenido para con mi persona después de tener secuestrado mi C-HR un mes sobran las palabras espero que mi caso sea la excepción que confirma la regla
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Juan Ignacio tengo una amiga que trabaja en Apple España y no te creas que es tan de color de rosa todo pero el trato al cliente lo suelen tener muy pulido.

@Jesus. también a tí te lo inmovilizan o te dejan circular mientras tanto?
Te ponen un coche de sustitución de las mismas características?
No me lo inmobilizan, dicen que no es peligroso circular con el así... pero le pondré una vela a San Pancracio para evitar tener ningún percance... que hay mucho loco circulando por ahí... i más teniendo en cuenta que hago unos 90 km diarios...
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pasada hoy la revisión y todo bien, el mio es de finales de Abril.(y)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mi no me llega absolutamente ninguna comunicacion ni ná de ná. Tampoco me quita el sueño. Cuando lo lleve a la primera revision supongo que le haran la campaña y listo.
 

Jessica

Forero Novato
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Por aqui otra afectada mas de la campaña... :( tengo cita en el taller el jueves ya os dire que ha pasado, rezo para que nada pero la carta realmente me acojono. Mi coche es de marzo
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por aqui otra afectada mas de la campaña... :( tengo cita en el taller el jueves ya os dire que ha pasado, rezo para que nada pero la carta realmente me acojono. Mi coche es de marzo
Puedes estar tranquila, en caso de que el depósito de combustible sea defectuoso, solo afecta si tienes una colisión, ya que la junta de soldadura del mismo es más fina... y si hacemos caso a la estadística, podemos circular tranquilos... yo en 30 años no he tenido ningún accidente grave... suerte para el jueves!!!;)
 

Jessica

Forero Novato
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Una duda que tengo si tuvieran que cambiarme el deposito.... por donde me lo desmontarian? Porque me niego a que me desmonten medio coche vamos arde el concesionario antes! Porque tambien me negare a seguir circulando si esta mal
 

157865

Forero Experto
@Jessica la carta que te ha llegado es simplemente para revisar que tu vehículo no esté afectado.

Para la revisión solo hay que quitar una tapa y cuatro tornillos que hay por debajo.

En caso de que sí estés afectada tendrían que pedirte un depósito nuevo y cambiarlo desde abajo subiendo el C-HR con un elevador.
 
Última edición:
Arriba