Campaña prevención. Depósito de gasolina

francisco

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Acabo de pasar la campaña del deposito y no me lo han cambiado, me han puesto la tapa del freno y la pegatina.
El coche es de Abril del 17
Un saludo
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pasé la campaña y no me han cambiado el depósito pero me pusieron lo del freno y la pegatina... hasta ahí todo bien, pero algo que me molestó fue que me dijeron que serían 15 minutos si no había que cambiar el depósito y 1 hora si había que cambiarlo y una vez allí me dijeron que eran 2 horas si no había que cambiarlo y al menos 8h si sí...

Ayer fui a pasar una campaña de Audi de un vehículo del 2010 y la atención no tuvo nada que ver... además del desayuno continental que tiene allí y de ponerme un taxi si lo necesitaba o darme un coche de sustitución (cogí el coche porque tenía que llevar a mi hija a la guarde), me regalaron unos guantes de piel de Audi (valorados en 90€) y la próxima ITV se encargarán ellos de llevar el coche y pagarla...

Para el que me venga con que Audi es Audi... no me vale como excusa, porque Toyota debería cuidar igual de bien a sus clientes, creo que en esos detalles está la diferencia y si pierdo media mañana de mi tiempo para que solucionen un fallo suyo por lo menos deben darme facilidades...

Que conste que mi Audi es de importación, y jamás había acudido a un taller Audi a nada pq todas las revisiones me las pasan en un taller de mi confianza, y sin embargo no hubo distinciones con el trato...


Desde aquí mi mensajito a Toyota... espabilen!!!
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pasé la campaña y no me han cambiado el depósito pero me pusieron lo del freno y la pegatina... hasta ahí todo bien, pero algo que me molestó fue que me dijeron que serían 15 minutos si no había que cambiar el depósito y 1 hora si había que cambiarlo y una vez allí me dijeron que eran 2 horas si no había que cambiarlo y al menos 8h si sí...

Ayer fui a pasar una campaña de Audi de un vehículo del 2010 y la atención no tuvo nada que ver... además del desayuno continental que tiene allí y de ponerme un taxi si lo necesitaba o darme un coche de sustitución (cogí el coche porque tenía que llevar a mi hija a la guarde), me regalaron unos guantes de piel de Audi (valorados en 90€) y la próxima ITV se encargarán ellos de llevar el coche y pagarla...

Para el que me venga con que Audi es Audi... no me vale como excusa, porque Toyota debería cuidar igual de bien a sus clientes, creo que en esos detalles está la diferencia y si pierdo media mañana de mi tiempo para que solucionen un fallo suyo por lo menos deben darme facilidades...

Que conste que mi Audi es de importación, y jamás había acudido a un taller Audi a nada pq todas las revisiones me las pasan en un taller de mi confianza, y sin embargo no hubo distinciones con el trato...


Desde aquí mi mensajito a Toyota... espabilen!!!
Tu mensaje no me gusta....Me reencanta
Si que es verdad que tendrian que tener un poco de mejor trato hacia el cliente.
Con esos detalles de por ejem. Audi se ganan la confianza de clientes y no clientes al saber de noticias como esta.
Toyota espabila!!!
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Independientemente de que sea Audi, Mercedes...., está claro que el trato al cliente debe ser una prioridad para las marcas.
Me uno también a la causa :)
 

157865

Forero Experto
No sé qué revisiones harán en ese taller ni que carga de trabajo deben llevar pero doy fe de que la revisión de mi depósito fue de 15 o 20 minutos tal y como me dijeron. (Tardé más en ir y volver que en la revisión)

Yo con que me hagan las cosas bien, a tiempo y a buen precio me doy por satisfecho porque imagino que el desayuno continental y los guantes irán en el precio de la mano de obra de las reparaciones y revisiones más tarde o más temprano.

Recuerdo que una amiga me decía siempre "pásate a Audi que te ponen un té y te reciben con corbata traje" hasta que un día le tocó pagar unos miles por reparar la caja de cambios y le cambio el cuento.

Pero me uno a la causa de un mejor trato en los concesionarios que no lo den porque también lo he visto y lo que hice fue no volver a pisarlos.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lamentablemente hay concesionarios o talleres que madre mía... en mi caso puedo decir con seguridad que el peor servicio Postventa que he sufrido (año 2003, si hace años) ha sido sin duda el de Audi: en aquel año estrené un A3 TDI 130 cv bajo una lona, fabricado en Ingolstadt con mi personalización de materiales y unos interiores en 4 acabados diferente, dos botellas de Moët Chandon en el maletero y el característico llavero personalizado de plata identificador con el emblemático flecha de carreras... unos meses más tarde me dieron un golpe y abollaron el paragolpes trasero que se convirtió en la cruz y marca identificativa de los A3. Todos los que veía iban con un golpe similar... el golpe fue en septiembre, me dieron cita para ... Abril!!! Alucinado, perplejo me quedé... no he vuelto con ellos :(

En mi taller oficial Toyota me invitan a un café (lo del desayuno continental me parece exagerado) me reparan tonterías gratis (cambio de luces, pinchazos, ...), me pasan la itv (pago yo) y al margen de los precios sensatos nunca he tenido rollos raros con ellos... pero como todo, no debería ser rara avis y a ponerse las pilas toca y el que no... que no se ponga cara al público dando una imagen de marca que no merece. No pretendo que sea Audi o Lexus, pero cuidar al cliente tampoco cuesta tanto... al final, a todos nos duele lo mismo, no el bolsillo, el tiempo que nos hacen perder.
Señores de Toyota, cuiden a los clientes! La competencia es brutal.
 

vbv23

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes hoy he llevado el coche al concesionario y el deposito estaba correcto.
 

Juan Carlos

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola yo sigo con el chr en el taller desde el día 5 de enero hasta el día 19 y sin noticias me estoy cabreando un pocokilo :devilish: de hecho me he puesto en contacto con toyota España el día 16 explicándoles mi caso y esta a sido su respuesta de esto hace 3 días y con finde por medio pasarán 5 días con la única respuesta esta , no he puesto ni quitado una coma.
Estimado Sr.
Le confirmamos que estamos abriendo un expediente en nuestro departamento para realizar las gestiones oportunas.
Reciba un saludo cordial,:whistle::whistle::whistle::whistle:
Bueno boy a por la tercera semana sin mi chr, :x3: pero me quedo tranquiloo_O, toyota España está abriendo expediente , no pasa nada , antes del 2019 me darán una respuesta(y) y para 2020 la solución :sleep: ,
pa llorar:cry: , pero que se puede hacer , el del taller , que le boy a decir , el ha hecho su trabajo , no tiene culpa . me puesto en contacto con toyota España y la respuesta ya la conocéis , ya no se(n):(
 

157865

Forero Experto
@Juan Carlos te han dicho que grado de gravedad tenía tu caso? Te lo pregunto porque a mí me enseñaron la ficha del Recall con los 3 ejemplos y por lo que cuentas te ha debido de tocar el peor de todos si te han inmovilizado el C-HR. Creo que hay otro compañero que dio positivo pero no sé si en su caso le dejaron marchar.

Espero que al menos te prestasen un vehículo de las mismas características pero lo importante en mi opinión es que te lo solucionen ya que parece grave y si están tardando tanto pude ser que incluso lo tengan que mandar fabricar para tu chasis.

Ánimo y ojalá que cuando terminen con esto sepan tener un buen detalle contigo por las molestias causadas.
 

Ant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
El mio, de marzo, me llego la semana pasada, hoy lo han visto y me dicen que lo tienen que cambiar por un "proyecto" de fisura. Espero que no eche a arder de mientras¡.:confused:
Tambien le han puesto la pieza en el interruptor del freno, pero del ruido del viento, que no...
Después de esperar tres semanas, llamé al taller y me dan cita de nuevo para otra revisión, saliendo ahora negativa. Al parecer el mío fue el primero y no sabían que solo había que revisar una parte del depósito, una parte que hace ángulo, o curva, que ha resultado estar bien. En la anterior vieron una especie de arruga lineal que han ido apareciendo en otros vehículos, por lo que lo consultaron con Toyota y salieron del error.
 

Beltane

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola yo sigo con el chr en el taller desde el día 5 de enero hasta el día 19 y sin noticias me estoy cabreando un pocokilo :devilish: de hecho me he puesto en contacto con toyota España el día 16 explicándoles mi caso y esta a sido su respuesta de esto hace 3 días y con finde por medio pasarán 5 días con la única respuesta esta , no he puesto ni quitado una coma.
Estimado Sr.
Le confirmamos que estamos abriendo un expediente en nuestro departamento para realizar las gestiones oportunas.
Reciba un saludo cordial,:whistle::whistle::whistle::whistle:
Bueno boy a por la tercera semana sin mi chr, :x3: pero me quedo tranquiloo_O, toyota España está abriendo expediente , no pasa nada , antes del 2019 me darán una respuesta(y) y para 2020 la solución :sleep: ,
pa llorar:cry: , pero que se puede hacer , el del taller , que le boy a decir , el ha hecho su trabajo , no tiene culpa . me puesto en contacto con toyota España y la respuesta ya la conocéis , ya no se(n):(
tu apúntate muy bien los días que has estado sin coche..., en esa misma cantidad se amplia la garantía... no es mucho pero algo es algo y nunca se sabe...
 

Danii

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola,

mi coche es de Enero 2017, acabo de pasar la revisión; el depósito está ok, solo me pusieron pegatina y pieza del freno de mano
Para que no os alarméis he preguntado hoy en el Taller Oficial cuántos depósitos habían cambiado hasta la fecha...me dijeron que ninguno

saludos!
Dani
 

Pedrohr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo a principios de enero recibí la famosa carta del depósito. Lo llevé al concesionario y me han dicho que sí lo tienen que cambiar. Haré la revisión y la campaña a la vez.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
También recibí la carta, y aprovechando la revisión de los 15.000 de paso han mirado lo del depósito. Está perfecto, no hace falta cambiarlo.
 

Juan Carlos

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola segunda vez que me pongo en contacto con ustedes, llevo desde el dia 5 de enero por un cambio de deposito de mi toyota chr, bueno que ya no tengo tan claro que sea mio pues a fecha de hoy sigue en el taller y sin ninguna noticia de las gestiones que ustedes Iván a realizar en resumidas cuentas el tiempo pasa sin ninguna explicación y esto ya empieza a ser indignante y una falta de respecto hacia un cliente de toyota si esta es la calidad del servicio toyota sobran los comentarios

Hola foreros , este es el segundo mensaje a toyota españa , si esto es lo que nos espera , lo tenemos claro
 
Arriba