Tu mensaje no me gusta....Me reencantaPasé la campaña y no me han cambiado el depósito pero me pusieron lo del freno y la pegatina... hasta ahí todo bien, pero algo que me molestó fue que me dijeron que serían 15 minutos si no había que cambiar el depósito y 1 hora si había que cambiarlo y una vez allí me dijeron que eran 2 horas si no había que cambiarlo y al menos 8h si sí...
Ayer fui a pasar una campaña de Audi de un vehículo del 2010 y la atención no tuvo nada que ver... además del desayuno continental que tiene allí y de ponerme un taxi si lo necesitaba o darme un coche de sustitución (cogí el coche porque tenía que llevar a mi hija a la guarde), me regalaron unos guantes de piel de Audi (valorados en 90€) y la próxima ITV se encargarán ellos de llevar el coche y pagarla...
Para el que me venga con que Audi es Audi... no me vale como excusa, porque Toyota debería cuidar igual de bien a sus clientes, creo que en esos detalles está la diferencia y si pierdo media mañana de mi tiempo para que solucionen un fallo suyo por lo menos deben darme facilidades...
Que conste que mi Audi es de importación, y jamás había acudido a un taller Audi a nada pq todas las revisiones me las pasan en un taller de mi confianza, y sin embargo no hubo distinciones con el trato...
Desde aquí mi mensajito a Toyota... espabilen!!!
De cuando es tu coche, para el tema de estadísticas.Buenas tardes hoy he llevado el coche al concesionario y el deposito estaba correcto.
Después de esperar tres semanas, llamé al taller y me dan cita de nuevo para otra revisión, saliendo ahora negativa. Al parecer el mío fue el primero y no sabían que solo había que revisar una parte del depósito, una parte que hace ángulo, o curva, que ha resultado estar bien. En la anterior vieron una especie de arruga lineal que han ido apareciendo en otros vehículos, por lo que lo consultaron con Toyota y salieron del error.El mio, de marzo, me llego la semana pasada, hoy lo han visto y me dicen que lo tienen que cambiar por un "proyecto" de fisura. Espero que no eche a arder de mientras¡.
Tambien le han puesto la pieza en el interruptor del freno, pero del ruido del viento, que no...
tu apúntate muy bien los días que has estado sin coche..., en esa misma cantidad se amplia la garantía... no es mucho pero algo es algo y nunca se sabe...Hola yo sigo con el chr en el taller desde el día 5 de enero hasta el día 19 y sin noticias me estoy cabreando un pocokilo de hecho me he puesto en contacto con toyota España el día 16 explicándoles mi caso y esta a sido su respuesta de esto hace 3 días y con finde por medio pasarán 5 días con la única respuesta esta , no he puesto ni quitado una coma.
Estimado Sr.
Le confirmamos que estamos abriendo un expediente en nuestro departamento para realizar las gestiones oportunas.
Reciba un saludo cordial,
Bueno boy a por la tercera semana sin mi chr, pero me quedo tranquilo, toyota España está abriendo expediente , no pasa nada , antes del 2019 me darán una respuesta y para 2020 la solución ,
pa llorar , pero que se puede hacer , el del taller , que le boy a decir , el ha hecho su trabajo , no tiene culpa . me puesto en contacto con toyota España y la respuesta ya la conocéis , ya no se
Fecha de compra, que a ti no te paso una, eso pasa por ser amigo mío,También recibí la carta, y aprovechando la revisión de los 15.000 de paso han mirado lo del depósito. Está perfecto, no hace falta cambiarlo.
¡¡Que cruz tengo!!Fecha de compra, que a ti no te paso una, eso pasa por ser amigo mío,