Litros gastados en un viaje

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
He conseguido sacar del OBD el parámetro que refleja los litros gastados desde que enciendes el coche, hasta que lo paras. Un dato interesante para los que les gusta estar muy pendientes del gasto del coche. Cuando haga un viaje largo, apuntaré los kms, los litros gastados, y lo comprobaré con lo que dice la APP, a ver si cuadra.

thumbnail_IMG_2757.jpg
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ese dato también te lo da el Hybrid Assistant, en el informe, y si le añades el precio del combustible te dice hasta lo que te a costado el trayecto.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ese dato también te lo da el Hybrid Assistant, en el informe, y si le añades el precio del combustible te dice hasta lo que te a costado el trayecto.
Lo sé, también uso esa App. Y me resulta muy útil para algunas cosas puntuales. Otros parámetros me da pereza interpretarlos.

Hay compañeros que tienen el OBDLink MX+ como yo, y he querido transmitirles por si les interesaba que he encontrado la forma de leer ese dato, por si querían verlo. Que alguna vez, alguno preguntó hace tiempo. Esta APP propia del OBD que yo uso es mucho más intuitiva que el HA, pero para gustos colores.

Gracias no obstante, por compartir tu experiencia con el HA.
 
Arriba