Lista de configuraciones

Simoncelli87

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas compañeros, alguno tiene o sabe donde mirarlo, todas las configuraciones que le pueden hacer a nuestro coche(en mi caso el modelo 2020) en el taller? del tipo de cierre automatico de ventanilas, numero de veces que se enciende el intermitente...

un saludo
 

157865

Forero Experto
Hay algún hilo para el tema de las configuraciones tanto de taller como de usuario además de que están especificadas en el manual.

No se si habrá mucha diferencia entre las del reestyle y los anteriores pero intuyo no habrá mucha así que si encuentras alguna sería bueno nos lo contaras.

Creo que el número de destellos viene predefinido en 3 pero puede cambiarse a 5 o 7 si no recuerdo mal y yo te recomiendo cambiarlo a 5 pero eso va en gustos y el botón del mando (entre otras cosas) también se puede configurar en taller o con algunos OBD para cerrar o abrir las ventanillas a distancia.
 
Última edición:

Simoncelli87

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo de cerrar las ventanillas con el mando ya se lo pedi antes de entregarmelo, gracias a que lo lei aqui, pero de los intermitentes si no habia leido, y pienso como tu, 3 muchas veces queda algo corto.
Lo que mas me interesaba era saber si tiene la posibilidad de bloquear las puertas automaticamente al cambiar de P o asi.
Lo investigare y si encuentro algo nuevo lo comentare
 

carleta15

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ostras pues si encontráis como hacer que se cierre el coche automáticamente al cambiar de P o con algún otro requisito, me encantaría conocerlo ya que hasta ahora mi actual coche se cierra al alcanzar los 20km/h solo y no tengo la costumbre.
 

Simoncelli87

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
pues el mio, no se bloquea en ningun momento, si se cerrara al pasar los 20 ya me daba con un canto en los dientes... tu 180 venia asi de serie?
 

carleta15

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perdona me he explicado mal.
A mi el C-HR me lo entregaban esta semana pero con todo esto del COVID19 se supone que me lo entregan en mayo. Ahora mismo tengo un Ibiza del 2012 que tiene esa configuración y me gustaría tener algo similar en el Toyota.
 

Simoncelli87

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
mi toyota verso anterior podias configurarlo tu mismo en el coche o desde la web, pero el c-hr no trae esa opcion, de ahi mi duda se habia la posibilidad de configurarlo en taller, yo despues de la cuarentena tengo que llevarlo a que me hagan una revision de consumo o algo asi me dijo la comercial y queria aprovechar para cambiarle esas cositas.
Si no se le pediste aun, aprovecha para decirles que te configuren las ventanillas para cerrarlas y abrirlas con pulsaciones largas de los botones del mando y cambiar el numero de destellos del intermitente como dice younglings si 3 te parecen pocas tambien, asi te evitas volver al taller, pagando posiblemente.
 

157865

Forero Experto
En C-HR 2017/2019 no existía la opción de cierre automático de puertas al iniciar la marcha y parece ser que el reestyle va por el mismo camino.

En su momento me dijeron que tal vez con alguna actualización de la ECU sería posible pero que yo sepa no se ha dado el caso.

Hay quien lo ha solucionado instalando un OBD para el cierre de puertas al iniciar la marcha y también existe la opción configurable por el usuario de que solamente se abra la puerta del piloto y alguna otra cosita más.

Lo mejor es pedir antes de recibir el coche que configuren lo de los intermitentes o la ventanilla en el taller aunque ya hay algunos que lo hacen de motu propio y tampoco pasa nada si se pide a posteriori pues por ejemplo a mi me lo hicieron un día que pase ir allí para una revisión, otra cosa es llevarlo a propósito para eso si no está en garantía o no se pasan allí las revisiones, pero siendo cliente no suelen cobrarlo ni tampoco poner pegas.
 
Última edición:

carleta15

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vale, muchas gracias.
Pues se lo comentaré cuando me entreguen el coche y así me ahorro tener que volver.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Lo de cerrar las ventanillas con el mando ya se lo pedi antes de entregarmelo, gracias a que lo lei aqui, pero de los intermitentes si no habia leido, y pienso como tu, 3 muchas veces queda algo corto.
Lo que mas me interesaba era saber si tiene la posibilidad de bloquear las puertas automaticamente al cambiar de P o asi.
Lo investigare y si encuentro algo nuevo lo comentare
negativo, de serie no se puede, ya se ha comentado muchas veces en el foro que hace falta un aparatito que se deja puesto en el ODB del coche, si buscas un poco encontraras mucha informacion al respecto
 

Bereng

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
¿Entonces cuando me lo vayan a entregar tengo que pedirles que pongan que al cerrar las puertas cierre las ventanillas? Que la verdad a veces tambien quieres que queden algo abiertas. ¿No hay forma de al cerrar el coche elegir si quieres que quede cerradas o en la misma posición? Hasta mi actual peugeot 307 lo hace.
 

Alone

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días. Yo cuando le llevé a hacer la primera revisión le dije todo lo que quería. Me hicieron lo de los elevalunas con el mando y una serie de preguntas para cambiar a luces blancas en interior. También me lo dijeron (que sí se puede). También me dijeron cómo bloquear el coche con el mando para que no se abra con solo meter la mano en la manecilla de la puerta. Fue en el de García Noblejas de Madrid.

Aprovecho para preguntar si sabéis cuando sale la actualización para Cardrive para los coches anteriores a 2020. Un saludo
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
¿Entonces cuando me lo vayan a entregar tengo que pedirles que pongan que al cerrar las puertas cierre las ventanillas? Que la verdad a veces tambien quieres que queden algo abiertas. ¿No hay forma de al cerrar el coche elegir si quieres que quede cerradas o en la misma posición? Hasta mi actual peugeot 307 lo hace.
La configuración que se puede hacer con las ventanillas es para controlarlas desde el mando a distancia. No tiene que ver con qué las puertas se cierren.
No he probado a bloquear las puertas y dejar el coche aparcado con las ventanillas abiertas. A ver si alguien lo ha hecho.
 

Simoncelli87

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Como dice Trony, ess configuracion es para cerrar las ventanillas con una pulsacion larga en el boton de bloquear puertas del mandona distancia, o para abrirlas con una pulsacion larga del boton de desbloquear.
Si dejas la ventanilla abierta, y bloqueas con un toque normal del mando o con el sistema de entrada sin llave, la ventanilla queda abierta. E incluso mientras bajan con una pulsacion larga del boton de desbloquear, sueltas el boton quedan en la posicion que estaban al soltar el boton.
Y tu otra pregunta, pideselo antes de que te lo entregen, simplemente por un favor a los mecanicos, asi cuando lo limpien y configuren para la entrega lo hacen todo, y no tienen que volver a llevarlo al taller el dia de la entrega.
 

Bereng

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Muchas gracias, a ver si hablo esta semana con el comercial y ya se lo comento. Sabiendo que esta habiendo ertes en los concesionarios también me da cosa llamarlo, pero bueno, también me gustaría saber si hay alguna fecha de entrega aproximado o algo que lleva tanto tiempo en valencia el coche que cuando me lo den ya ni va a oler a nuevo.
 

jeshule

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Hola, me entregan el coche la semana que viene y he pedido al taller que me configuren la apertura y cierre de ventanillas con el mando y que los destellos de intermitencia los pongan a 5 en vez de 3.
Que cierre el seguro de las puertas al inicio de la marcha me han dicho que no se puede configurar.
He visto en el manual esta otra configuración sobre los retrovisores. ¿Alguien sabe en qué consiste y qué ventaja tiene? Gracias.

1627560542145.png
 
Arriba