Líquido limpiaparabrisas

Davies

Forero Activo
Buenas tardes compañer@s,

tal y como viene indicado en “Asunto”, ¿ qué líquido limpiaparabrisas usáis ?.

Hay quienes se decantan por comprar los ya preparados de Krafft, Norauto... otr@s prefieren ser caseros mezclando alcohol con agua destilada...

¿ Sugerencias ?. Gracias.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas tardes compañer@s,

tal y como viene indicado en “Asunto”, ¿ qué líquido limpiaparabrisas usáis ?.

Hay quienes se decantan por comprar los ya preparados de Krafft, Norauto... otr@s prefieren ser caseros mezclando alcohol con agua destilada...

¿ Sugerencias ?. Gracias.
A mi me lo rellenan cuando voy a la revisión o paso por el taller :D

Tengo un bidón de Krafft para todos los coches, pero en el Yaris y este me lo rellenan :) no lo uso mucho, así que me dejo engañar y cada un par de años compro un bidón de esos de 3 o 5 l
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pero además te lo cobra sea cual sea la cantidad que rellenen. En mi anterior Toyota, un par de veces dejé el depósito del limpiaparabrisas lleno hasta arriba.

No hay remedio. Te lo cobran, así que no tengas reparo en usar el líquido algo más de lo que lo utilizas. Decir que ese líquido da servicio tanto para el limpiaparabrisas delantero como para el trasero, así que hay un tubo de agua de delante a atrás y una bomba que lleva el agua atrás.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo soy más conservador, vamos, vaguete quiero decir: microfibra húmeda y a correr. Eso si, 4 si son necesarios y a veces los dedillos de la ventanilla de detrás del conductor exige más de una.

Tomaré nota si los monstruos me dejan :(
Es que donde vivo y aparco, sobre todo a finales de primavera y principios de verano, en un par de días se forma una capa que no hay manera de que quede bien con paño húmedo solo, y eso que está techado aunque al aire libre. He probado de todo, pero los que tienen alcohol (Cristasol, etc.) no son buenos para las gomas, incluyendo las de las escobillas, por eso he buscado algo de calidad, pero dura mucho porque su eficacia es grande. Solo humedezco lo suficiente y se lleva todo, y huele fenomenal, que eso también influye
 
Arriba