Limitacion o no de archivos que puede leer el sistema Touch2&Go

00afines

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días,
Estoy probando con una llaveUSB para escuchar los MP3 y veo que algunos los detecta y otros no.
Sabéis si el sistema tiene algún limite de archivos...?

Gracias y saludos
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días,
Estoy probando con una llaveUSB para escuchar los MP3 y veo que algunos los detecta y otros no.
Sabéis si el sistema tiene algún limite de archivos...?

Gracias y saludos
Tienes el touch 2 go, o el básico?
El básico no lee muchos tipos de archivo
 

00afines

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,
Tengo el Touch2Go.
 

00afines

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,
Gracias por vuestra ayuda.
Ayer estuve escaciplando con los archivos y no termino de comprender.
Son todos MP3, no supero ni de lejos el nº máximo por carpeta y sin embargo algunos (bastantes) no los detecta.
Quizás haya algún otro factor que no estoy teniendo en cuenta....

Saludos
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola,
Gracias por vuestra ayuda.
Ayer estuve escaciplando con los archivos y no termino de comprender.
Son todos MP3, no supero ni de lejos el nº máximo por carpeta y sin embargo algunos (bastantes) no los detecta.
Quizás haya algún otro factor que no estoy teniendo en cuenta....

Saludos
Si no son mp3 320 o un bitrate soportado los ignora. La extensión del archivo no es significativa: si coges un documento de word y le cambias la extensión doc a mp3 tampoco lo lee.
 

00afines

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Son archivos de musica comprada en Amazon que se escuchan perfectamente en otros reproductores...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Son archivos de musica comprada en Amazon que se escuchan perfectamente en otros reproductores...
Nuestro touch 2 es muy delicadito y aunque el módulo Go ofrece más formatos y capacidad, mp3 no es el formato idóneo para la música. Es bastante antiguo. De hecho el que lo inventó desarrolló hace años aac para ofrecer mayor calidad. Está claro que podría y debería reproducir mp3 pero han decidido que el soporte lea otros formatos. Nadie sabe por qué pero es así. Música en aac va de lujo, alac y flac también en Go. Bienvenido al mundo de lo inexplicable Toyota :)

Como digo muchas veces, toca revisar la biblioteca musical. Lo malo es que la conversión de mp3 a otros formatos es complicado porque es un formato de compresión con pérdidas.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola,
Gracias por vuestra ayuda.
Ayer estuve escaciplando con los archivos y no termino de comprender.
Son todos MP3, no supero ni de lejos el nº máximo por carpeta y sin embargo algunos (bastantes) no los detecta.
Quizás haya algún otro factor que no estoy teniendo en cuenta....

Saludos
Los MP3's a 512 kb/s no los reproduce ningún touch2 (ni sin ni con GO). Una jodienda para mí, que tengo el 80% de mi música en ese formato desde hace más de 15 años y los reproducía mi Pioneer de 300€
He tenido que tirar de Internet y ripear unos cuantos CDs para tenerlos en 320 kb/s en el pendrive.
Para mí el cambio de coche me ha supuesto un descenso de calidad de fuente, reproductor y altavoces descomunal a pesar de tener el pack JBL (no lo recuerdo bien, pero diría que incluso puede que peor que en mi Renault 21 con un Kenwood de hace 20 años)
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
En mi touch2 sin Go aun no he conseguido reproducir aac y eso que he probado diferentes configuraciones y bitrates. Ni como aac ni como m4a.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En mi touch2 sin Go aun no he conseguido reproducir aac y eso que he probado diferentes configuraciones y bitrates. Ni como aac ni como m4a.
No puedes sin el Go, nada de formatos sin pérdidas ni de calidad en el touch normal :(

Según el manual del vehículo, no del sistema de navegación:


BBA32FA5-30C2-45EF-A11C-811FA79DE763.jpeg
777C2984-E339-4D67-95C6-A9C7FADE7235.jpeg
 
Arriba