LCD - secciones navegador y audio no aparece

Gargamel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches,
Mi advance 2022 trae navegador de serie. Pero en el LCD del cuadro de mando no me aparecen las subsecciones de navegador ni de audio.
Lo marco en la captura del manual que adjunto.
No debería tener esas visualizaciones en el LCD?
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Igual que los mandos de la derecha (del volante) no interactúan con la pantalla. Los mandos de la "pantalla" (infoentretenimiento) no actúan en la pantalla del velocímetro/tacómetro/autonomía/velocidad del cochecito. ¿ Compraste un Chr o un patienete ?
 
Última edición:

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches,
Mi advance 2022 trae navegador de serie. Pero en el LCD del cuadro de mando no me aparecen las subsecciones de navegador ni de audio.
Lo marco en la captura del manual que adjunto.
No debería tener esas visualizaciones en el LCD?
a mi tampoco me aparece, en el seat si lo tenia en el cuadro la musica pero casi nunca lo ponía, me es mas útil el velocímetro digital. en este caso creo que toyota tiene la pantalla aparte al cuadro lcd, datos como navegador musica, canales de radio y demás solo se pueden consultar mediante el sistema de infoentretenimiento, si me equivoco que me corrija alguien.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Buenas noches,
Mi advance 2022 trae navegador de serie. Pero en el LCD del cuadro de mando no me aparecen las subsecciones de navegador ni de audio.
Lo marco en la captura del manual que adjunto.
No debería tener esas visualizaciones en el LCD?
Si te refieres que ahí aparezca la música que estas escuchando, o radio, etc...a mi si que me sale, si me funciona esa "pestaña" de la pantalla del cuadro de mandos, y desde ahí cambiar las canciones....pero es duplicar, cuando también te aparece en la pantalla multimedia, y prefiero tener ahí el consumo de gasolina, batería o velocidad...
 

Gargamel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si te refieres que ahí aparezca la música que estas escuchando, o radio, etc...a mi si que me sale, si me funciona esa "pestaña" de la pantalla del cuadro de mandos, y desde ahí cambiar las canciones....pero es duplicar, cuando también te aparece en la pantalla multimedia, y prefiero tener ahí el consumo de gasolina, batería o velocidad...
Eso es lo que digo. Qué modelo es el tuyo?
Pero más que por la música, que en efecto es duplicar, me interesa tener allí las instrucciones resumidas del navegador. Te salen?
 
Arriba