Las nuevas patrullas de Tráfico de la DGT irán en híbridos

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Los híbridos los usan más que para hacer persecuciones, para el control y supervisión en población, menos ruido y consumo para la policía local. Un híbrido que esté continuamente en autopista, creo que tiene menos sentido ya que las bondades quedan algo reducidas.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Veo poca guardia civil de tráfico en población, normalmente se mueven por autovías/autopistas. Híbridos en policía/guardia civil local tiene más sentido.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
entonces ya podrmos estar tranquilos con nuestro cambio de lamparitas led ....y el logo iluminadito ???:whistle::whistle::whistle::roflmao:
y otra cosita .....
les dejamos entrar en el foro para que hagan preguntas de còmo va el hibrido ..???:sneaky:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
entonces ya podrmos estar tranquilos con nuestro cambio de lamparitas led ....y el logo iluminadito ???:whistle::whistle::whistle::roflmao:
y otra cosita .....
les dejamos entrar en el foro para que hagan preguntas de còmo va el hibrido ..???:sneaky:
Apuesto que ya hay alguno por aquí. Que sea bienvenido, pero no me multes por ir a 129kms/h, por favooor!!.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Supongo que poner un híbrido como coche oficial debería ser algo que se viera más y que no nos debiera extrañar. Tienen menos mantenimiento, son menos ruidosos, y sobre todo, transmiten la idea del compromiso por el futuro por parte de las autoridades.

Tradicionalmente los coches de la Guardia Civil no han sido excesivamente potentes, salvo la flota de campo por requisitos del terreno. O las embarcaciones. No se trata de eso. Tienen helicópteros y motos, es más un tema de cantidad de medios que de potencia de medios.

Tienen distintas exigencias, dependiendo de las necesidades de vehículo (motocicleta, patrulla ligera, patrulla ligera 4x4, todoterreno, furgones, monovolumenes, radar...) que están perfectamente tabuladas en razón de la potencia, consumo, fiabilidad, prestaciones y emisiones incluso.

Te aseguro que si hay coches híbridos patrulla, es porque han pasado perfectamente los criterios de adquisición requeridos para su desempeño policial. Obviamente tienen añadido un kit específico policial para adaptarlo a su labor, aparte de que se pintan con sus colores corporativos para que no quede ni la menor duda de su pertenencia y uso.

Con el tiempo, y conforme el concepto de movilidad vaya cambiando, sin duda veremos más de éstos o de otras marcas.
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mientras no lo veamos en una peli de Torrente apatrullando la ciudad... (n);):eek::eek:
 

965637

Forero Experto
No me hace ninguna ilusión la policia con C-HR pero me tendre que aguantar !!
:poop::poop::poop:
Prefiero que vayan con un Aygo :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Juan Ignacio debe ser el 6 para los helicópteros? O espera el 9 si se mira desde la posición del policía.... Ostras menudo jeroglífico @Juan CHR !! Jajajaja
Ni me había fijado en el número @Beni. Desde el punto de vista del contrario es el 999, pero es que veo a un poli en un carro de bebé como éste y "se me cae hasta el palo del sombrajo".

Cada vez que vea a un poli en la calle, esta visión me estará siguiendo el resto de mi vida....
 
Arriba