Las dos primeras chuches

652896

Forero Experto
Los deflectores quedan muy chulos, ¿has comprobado que no hagan ruido cuando circulas por autopista a 120Km/h?
Te lo digo porque he leído de personas que los han puesto en otros coches y se quejaban de que producían ruido.
Los antirrobo de las ruedas estupendo, a mi me los regalaron cuando compré el coche, una traba para los chorizos. ;)
 

Jmdm

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Amarillo Wasabi
Yo he tenido en todos los coches y no me he dado cuenta de ruidos , ayer anduve unos 200km y en estos tampoco he notado nada.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Los originales en la casa, sabéis cuanto cuestan??
 

Jmdm

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Amarillo Wasabi
Los originales en la casa, sabéis cuanto cuestan??
Los dos delanteros me pasaron presupuesto colocados de unos 96€ y los cuatro 126€. En Toyota Novomotor en Caceres. Van puestos por fuera con adhesivo y grapas, no rozan para nada el cristal. Quedan bien sujetos.
 

652896

Forero Experto
Yo he tenido en todos los coches y no me he dado cuenta de ruidos , ayer anduve unos 200km y en estos tampoco he notado nada.
Ya te digo que es lo que he leído que decían algunas personas, yo los llevaba también en uno de mis coches anteriores y la verdad es que cuando iba deprisa algo si que sonaban por el aire.
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo por mi wxperwncia en otros coches se que van genial pero en mi caso en este voi a pasar de ellos , pues con el tiempo ...... digo tiempo , a mi se me terminaron marcando los cristales de las ventanillas por el roce continuo contra el plastico de los deflectores
 

Jmdm

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Amarillo Wasabi
Yo por mi wxperwncia en otros coches se que van genial pero en mi caso en este voi a pasar de ellos , pues con el tiempo ...... digo tiempo , a mi se me terminaron marcando los cristales de las ventanillas por el roce continuo contra el plastico de los deflectores
En este ya te digo que no rozan los cristales para nada, los de la casa por lo menos. Van puestos por fuera no entran como los otros en el canal de la ventanilla.
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
En este ya te digo que no rozan los cristales para nada, los de la casa por lo menos. Van puestos por fuera no entran como los otros en el canal de la ventanilla.
Ahh!! Es bueno saberlo, pos gracias por el toke compi
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo por mi wxperwncia en otros coches se que van genial pero en mi caso en este voi a pasar de ellos , pues con el tiempo ...... digo tiempo , a mi se me terminaron marcando los cristales de las ventanillas por el roce continuo contra el plastico de los deflectores
Los deflectores NO ROZAN los cristales, van por sitios diferentes.
 
Arriba