Las cajas negras, obligatorias en seis meses.

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono

Interesante el tema de los "enchufables" cuyos amos no enchufan y los "microhibrid", que sirve para lo que sirve.
 

652896

Forero Experto

Interesante el tema de los "enchufables" cuyos amos no enchufan y los "microhibrid", que sirve para lo que sirve.
Esto a los dueños de los híbridos enchufables y microhíbridos no les va a hacer mucha gracia me temo cuando lo pongan . :rolleyes: :rolleyes:
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
otra herramienta más para las aseguradoras desentenderse de más de una reclamación
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
A la caja negra de 2022 le vendría de maravilla una cámara.
Si no la han incluido seguramente será por protección de datos (no se puede grabar a las personas a lo loco).
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A la caja negra de 2022 le vendría de maravilla una cámara.
Si no la han incluido seguramente será por protección de datos (no se puede grabar a las personas a lo loco).
Yo llevo la dashcam y ojalá llegue a tener toda la validez jurídica que se merece pues una imagen aclara muchas cosas.
 

479685

Forero Experto
La DashCam debería ser instalada de serie y ser válida como prueba. Los únicos que tienen algo que temer son los infractores.
Ya nos están grabando y analizando por muchas cámaras y apps, no creo que la DashCam sea más invasiva con nuestros derechos.
Hay una app gratuita (Magic Earth) que hace de Navegador con posibilidad de descargar mapas offline y además hace de DashCam y de avisador de precolisión y mantenimiento de carril y más cosas, un chollo vaya :LOL:
 
Arriba