Lamborghini abre la puerta al primer V10 híbrido "Lamborghini Urus" | Club Foro Toyota C-HR

Lamborghini abre la puerta al primer V10 híbrido "Lamborghini Urus"

pirri

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
Lamborghini abre la puerta al primer V10 híbrido • MotorAdictos.com



"llegará en torno a principios de 2020 o 2021 y la tracción total se llevará a cabo mediante una combinación del motor de explosión para potenciar el eje trasero, y el motor -o motores- eléctrico potenciando el eje delantero. Se eliminará así peso de los diferenciales y grupo de transmisión, y se compensará el peso extra añadido tanto del motor eléctrico como del kit de baterías."
 

pirri

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
El Lamborghini Huracán tendrá un renovado sucesor para el 2020 - PurosAutos.com - Noticias de Autos



Es que la marca de tractores me ha gustado siempre. Sobre el tema de baterías estado solido "Porsche, un compañero del Grupo Volkswagen de Lamborghini, ha estado investigando el uso de baterías de estado sólido más ligeras para sus autos de rendimiento futuro y esto es algo que Lamborghini está considerando. Sin embargo, se cree que el carácter muy diferente de los súper deportivos Lamborghini, significa que la integración de tecnología de una marca hermana no será tan simple como lo ha sido con los Urus.

Lamborghini está trabajando con múltiples expertos de la industria, incluido el MIT, para investigar qué tipo de sistema de baterías puede ofrecer la mejor respuesta al desafío híbrido."
 
Arriba Pie