la ToyotaTouch2Go viene con WIFI?

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Mi CHR me vino con la ToyotaTouch2Go, mi pregunta es si este aparato viene con WIFI o no?

Gracias.

 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mi CHR me vino con la ToyotaTouch2Go, mi pregunta es si este aparato viene con WIFI o no?

Gracias.
Se supone que si tiene navegador, debe tener wifi también. Has probado a configurarlo?
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Se supone que si tiene navegador, debe tener wifi también. Has probado a configurarlo?
no se como se configura, he preguntado en google pero no veo nada al respecto.

Lo k sí he conseguido es que se conecte a internet mediante el bluetooth del movil.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
no se como se configura, he preguntado en google pero no veo nada al respecto.

Lo k sí he conseguido es que se conecte a internet mediante el bluetooth del movil.
Hay un manual del equipo multimedia en la página de toyota en el que recuerdo haber leído los pasos a seguir para configurar el wifi.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hay un manual del equipo multimedia en la página de toyota en el que recuerdo haber leído los pasos a seguir para configurar el wifi.
he mirado en el manual y seguido los pasos pero definitivamente mi modelo no tiene para configurar el WIFI

Gracias a tus indicaciones he salido de duda
 

juanjo46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, me han dicho que LG G4 va bien para el mirrorlink , que me aconsejáis? y si tiene que ser algún modelo en concreto o todos los LG G4 valen.. gracias por la ayuda.
 
Arriba