La peor pesadilla del Toyota CHR

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Parece un clon por dentro, se han apuntando un buen tanto con la conectividad (AndroidAuto) y la potencia (146cv)...a ver el precio, pero tiene pinta de que va a triunfar.
 

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Siii y también me ha gustado lo de poder localizarlo con el movil, no sé si estará mejor protegido que el nuestro contra robos
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Se venderá como churros si los coreanos ajustan bien el precio. No creo que vaya a ser tan eficiente en términos de consumo como el nuestro pero el cambio de doble embrague y el sistema multimedia junto con los servicios conectados va a ser un gancho importante.

Estos coreanos sacan modos como churros y encima para nada malos, Para mí son el Xiaomi de los automóviles. Toyota debe ponerse las pilas con la renovación del Chr 2020 o le comen la tostada
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
las llantas son muy parecidas a las que lleva el mío!! :eek::eek:

El diseño de la línea sigue siendo el doble de elegante y futurista en el C-HR :love:

Lo más guay del Kona híbrido, es lo del multimedia y navegador (n)
 

479685

Forero Experto
Pues el tiempo dirá, pero a mí todas estas super apps que permiten hacer tantas cosas con el coche ya veremos como acaban. La dependencia de mantener compatibilidad con lo rápido que cambian las versiones de los sistemas operativos de los móviles tiende a provocar que las app dejen de servir si el desarrollador no se esfuerza en mantenerlas al día. E incluso si se esfuerza acaba dependiendo de que Android o iOS se lo permita.
Eso en los móviles, ordenadores, tablets ya pasa, la diferencia es que su expectativa de uso es de pocos años y en un coche deben ser muchos más.
 

157865

Forero Experto
Pues de los Hyundai el Kona me parece de los más amorfos (lo veo tan feujo que había pensado era un Kia) y esa apertura antes del capot parecida a la del Audi A1 tampoco gusta nada pero para gustos...
 
Última edición:

479685

Forero Experto
KIA y Hyundai son lo mismo con diferente estilo exterior.
Las piezas son las mismas. En el interior ves piezas y bloques iguales en exactamente la misma posición.
Intentan dar la sensación de que Hyundai es mejor que KIA pero al final son lo mismo.
No hay tanta diferencia como Toyota con Lexus.
 

157865

Forero Experto
Ahora mismo me da a mí que la peor pesadilla que tienen algunos grupos es cuadrar las cuentas con lo del ciclo WLTP para que no les caiga una multa muy aparatosa.

"Está circulando por redes sociales lo que parece ser un comunicado interno de Kia Motors Iberia, en el que se ordena a los concesionarios de la marca frenar las ventas y matriculaciones de coches híbridos enchufables (PHEV) y eléctricos en lo que queda de año. Según ese documento, el objetivo es poder matricular esos coches en 2020 y que computen para la media de emisiones de ese año."

"Nos hemos puesto en contacto con Kia para conocer la autenticidad de ese documento. No ha desmentido el documento ni puesto en duda su veracidad, simplemente se nos ha remetido un comunicado que reproducimos a continuación:

«Para Kia Motors Iberia la transparencia frente a nuestros clientes es un tema prioritario. Por ello hemos informado a nuestra Red de Concesionarios de las dificultades de producción que tendremos en el último trimestre del año, derivadas de la ofensiva de producto y producción que la marca tendrá a nivel de modelos electrificados en el año 2020. La finalidad última es informar a los consumidores que los plazos realistas de entrega de las unidades vendidas, ya de por si altos, se verán incrementados en los próximos meses debido a estos ajustes en la producción y distribución, necesarios para afrontar con éxito la gran demanda en vehículos electrificados que esperamos para el año que viene.»

Kia limita las entregas de coches eléctricos y PHEV en España hasta 2020... para cumplir con las normas de emisiones Fuente: Motorpasion
 
Última edición:
Arriba