La nave ya está conmigo

Odín

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola chic@s, por fin he podido hoy pasar a recogerlo, llevo esperando desde que empezó el confinamiento, ya que estuvo en el concesionario todo este tiempo. Así que encantado de saludaros a tod@s por fin. Pongo alguna fotillo, es un Advance Luxury 180H.IMG20200504172233.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

Neme_C-HR

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
enhorabuena...
ahora a disfrutarla...
yo estoy esperando ansioso que me llamen del concesionario para ir a recogerla...
 

Yuyu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena, mismo modelo y color que el mío, precioso.
 

tinoreus

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ahora a disfrutarlo, la vas a gozar... prácticamente se conduce solo. Es un amor de máquina. Felicidades.
 

Raúl F

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A gozarla! Cuanto antes pasemos esto más gozaremos!! Yo lo recibí a finales de febrero y sólo llevo 1014 Km. A este ritmo no le hago rodaje hasta final de año. Un saludo y a disfrutarlo!!
 

carleta15

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es exactamente igual que el que he comprado yo! Pero aún sigue en camino, así que a esperar un poquito más.
¡A disfrutarlo!
 

Odín

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias a todos por vuestros comentarios. Por cierto, el tema de rodaje que comenta Raúl F, cuanto te dijeron que había que hacer de rodaje? Porque a mí lo único que me dijeron fue que no le pisase a fondo muchas veces los primeros 1000km
 

Raúl F

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bueno, dije lo de rodaje de chascarrillo. No es necesario,pero mejor llevarlo suave unos 3000Km. Un saludo y a disfrutarlo!!!
 

157865

Forero Experto
Mirad el manual y algún hilo que hay sobre rodaje.

Hoy día no es tan vital lo del rodaje como antaño pero si que hay unas recomendaciones en el manual de cómo hacerle el rodaje al respecto de los frenos, la velocidad etc.

Yo sí que aconsejo que se le hagáis el rodaje si queréis y podéis.
 

Raul_CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Guapísimo!!! Ahora a consentirlo jejejeje disfrútalo.
 

Odín

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mirad el manual y algún hilo que hay sobre rodaje.

Hoy día no es tan vital lo del rodaje como antaño pero si que hay unas recomendaciones en el manual de cómo hacerle el rodaje al respecto de los frenos, la velocidad etc.

Yo sí que aconsejo que se le hagáis el rodaje si queréis y podéis.
Le echaré un ojo al manual hoy. Espero que a partir de la próxima semana pueda ir haciendo más km que hay ganas. Muchas gracias
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Felicidades por la entrega. Pronto podremos volver a disfrutarlos!
 

Alc

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola chic@s, por fin he podido hoy pasar a recogerlo, llevo esperando desde que empezó el confinamiento, ya que estuvo en el concesionario todo este tiempo. Así que encantado de saludaros a tod@s por fin. Pongo alguna fotillo, es un Advance Luxury 180H.Ver el archivo adjunto 18853
Hola Odin,
el mio lo tengo en el concesionario desde el dia 13 de marzo, por un día no lo pudieron matricular.
¿como te lo han matriculado si esta todo cerrado? ¿que letras lleva la matricula? sin los números claro.
Ahhhh, y a disfrutarlo.
Saludos.
 

Odín

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Alc, justo lo matricularon la semana antes del confinamiento y me hacían la entrega el día 18 de marzo, les dije que no iría a recogerlo hasta que lo necesitase para ir a trabajar y así tampoco pagaba un seguro inútilmente, además de la tentación de tenerlo en el garaje...esta semana empecé a trabajar de nuevo y por eso fui a buscarlo. Las letras de la matrícula son LGG.
Espero que lo puedas recoger en breve.
Un saludo.
 

Alc

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias Odin, espero poder ecogerlo pronto, pero al estar en BCN, esto se retrasa.:(.

Saludos Alc.
 
Arriba