Kit antipinchazos?

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros, nose si habra algun hilo ya abierto de lo mismo.
Acabo de pinchar y e usado el bote antipinchazos para poder llegar a casa, mañana llevare el coche a un taller y que me arreglen el pinchazo.

Sabeis cuanto vale el bote ese en la toyota, para volver a comprar otro?

Y por cierto no sabia ni me dijeron que se podia adquirir como extra la rueda de repuesto, se puede comprar ahora despues?

Saludos y gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En la tienda de repuestos de Toyota no sabría decirte, pero un kit con compresor lo compré en Amazon para el Yaris por 30€. Creo que también vendían la pasta sellante. Lo llaman pringue (slime)

Creo que la opción de rueda de repuesto que inhabilita buena parte del maletero está disponible por unos 350€. Básicamente te coloca una bandeja a mayor altura.
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues la verdad es que es una verdadera mierda que en estos coches de ahora no lleven rueda de repuesto, porque pinchar es una pelicula, hoy estado en 2 talleres y cuando les e dicho que echado el antipinchazos han empezado a decirme que ya el neumatico ahi que tirarlo que no lo podian arreglar y patatin patatan, el caso que me e tenido que ir sin arreglarlo.
Para ver si iva bien de presion e ido a la gasolinera y en cuanto le echado aire otra vez se a puesto a perder y desinflarse.
Menos mal que me acordado que tengo el race y les e llamado, a venido una furgonetilla, el hombre mirando y mirando a encontrado el clavo que era muy pequeño, lo a quitado, y arreglado el pinchazo, asi que a las malas malas de momento solucionado.
Pero sino llego a tener el race me veo o poniendo una rueda nueva teniendo el coche 15.000kms o recorriendome 20 talleres hasta que alguno quisiera arreglarlo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues la verdad es que es una verdadera mierda que en estos coches de ahora no lleven rueda de repuesto, porque pinchar es una pelicula, hoy estado en 2 talleres y cuando les e dicho que echado el antipinchazos han empezado a decirme que ya el neumatico ahi que tirarlo que no lo podian arreglar y patatin patatan, el caso que me e tenido que ir sin arreglarlo.
Para ver si iva bien de presion e ido a la gasolinera y en cuanto le echado aire otra vez se a puesto a perder y desinflarse.
Menos mal que me acordado que tengo el race y les e llamado, a venido una furgonetilla, el hombre mirando y mirando a encontrado el clavo que era muy pequeño, lo a quitado, y arreglado el pinchazo, asi que a las malas malas de momento solucionado.
Pero sino llego a tener el race me veo o poniendo una rueda nueva teniendo el coche 15.000kms o recorriendome 20 talleres hasta que alguno quisiera arreglarlo.
Creo que el Toyota care que tenemos durante los tres primeros años también te lo hubiera arreglado ;)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En las motos llevamos kits antipinchazo de este estilo https://www.amazon.es/JBM-52663-rep...pID=51MxTHiURhL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch que nos permite reparar los neumáticos sin quedarnos tirados. Yo creo que para el coche se podría utilizar. La reparación es muy sencilla si encuentras el causante del pinchazo, y no se tarda mucho, y si se hace bien es una reparación que puede durar muchos kilómetros, sin estropear el neumático
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En las motos llevamos kits antipinchazo de este estilo https://www.amazon.es/JBM-52663-reparación-sistema-Tubeless/dp/B01B7OC2FS/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1521582977&sr=1-1&keywords=kit+antipinchazos&dpID=51MxTHiURhL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch que nos permite reparar los neumáticos sin quedarnos tirados. Yo creo que para el coche se podría utilizar. La reparación es muy sencilla si encuentras el causante del pinchazo, y no se tarda mucho, y si se hace bien es una reparación que puede durar muchos kilómetros, sin estropear el neumático
Para reparar las ruedas delanteras, bien, porque puedes girar la dirección para localizar el pinchazo, pero si es en las traseras, es mas complicado de reparar al no traer gato ni llave de los tornillos para poder quitar la rueda.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para reparar las ruedas delanteras, bien, porque puedes girar la dirección para localizar el pinchazo, pero si es en las traseras, es mas complicado de reparar al no traer gato ni llave de los tornillos para poder quitar la rueda.
Efectivamente, tienes razón @Jose Manuel . El tema del gato es importante, porque si no es casi imposible. De todas maneras, tal vez merezca la pena llevar un kit barato por si da la casualidad que es en una delantera o en una zona de la trasera cercana al exterior...

Todo esto lo comento por tratar de buscar una fórmula que no "desgracie" los neumáticos, porque siempre estará el servicio de Asistencia en Carretera...
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Efectivamente, tienes razón @Jose Manuel . El tema del gato es importante, porque si no es casi imposible. De todas maneras, tal vez merezca la pena llevar un kit barato por si da la casualidad que es en una delantera o en una zona de la trasera cercana al exterior...

Todo esto lo comento por tratar de buscar una fórmula que no "desgracie" los neumáticos, porque siempre estará el servicio de Asistencia en Carretera...
Si está muy bien llevarlo, yo lo suelo reparar con el kit, y dura la reparación tanto como la rueda, estoy pensando en comprar el gato y la llave.
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Juan Ignacio
-Creo que el Toyota care que tenemos durante los tres primeros años también te lo hubiera arreglado ;)






Hola si me pasa otra vez y llamas a la toyota te arreglan el pinchazo??????
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
el caso es que con lo "limpias"que estan nuestras carreteras ....pinchemos y tan pronto pues los neumàticos estan nuevos ....
se lo tendriamos que hacer pagar al correspondiente estamento pues ....no pagamos impuesto de circulacion ??? para qué es este impuesto ???
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
el caso es que con lo "limpias"que estan nuestras carreteras ....pinchemos y tan pronto pues los neumàticos estan nuevos ....
se lo tendriamos que hacer pagar al correspondiente estamento pues ....no pagamos impuesto de circulacion ??? para qué es este impuesto ???
No me tientes.....que me caliento.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola qué tal, alguien sabría cuantos litros se pierden de maletero al poner rueda de repuesto, o cuanto sube el suelo?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mí no me gusta mucho el kit que trae de serie, prefiero trabajar un poco y mancharme las manos, pero tratar de arregla un pinchazo en condiciones, ya se que el "Toyota care" cubre en caso de pinchazo y lo mismo mi seguro, pero como la Ley de Murphy esta ahí para dar por allí cuando llega la hora, prefiero ir preparado para intentar salir del problema sin necesidad de esperas prolongadas y demás historias. Así que he comprado un gato, una llave de ruedas con vaso de 21mm y un kit de reparación de mechas. Todo por menos de 50 euracos entre eBay, Amazóm y Norauto.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Buenas, como sabéis algunos me compré el chr con 3000 kms en el mismo concesionario hace menos de 1 mes y hoy he levantado la tapa del maletero y veo lo q veis en las fotos, un compresor y una especie de bombona pequeña. Supongo q es el kit antipinchazos y q se usa en conjunto, no? IMG_20190613_140401.jpgIMG_20190613_140508.jpg
 
Arriba