JBL Sound System en JBL

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Muchisimas gracias.
Alguien podría poner foto del amplificador que va debajo del asiento??? He leído en algún sitio que los equipos JBL lo llevan ahí.

Gracias de antemano.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues si, no es tanto como lo venden, para que se escuchen bien lo tengo que poner a 30 minimo con Apple Music, y si es con otra app se escuchan mas bajos aun.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues si, no es tanto como lo venden, para que se escuchen bien lo tengo que poner a 30 minimo con Apple Music, y si es con otra app se escuchan mas bajos aun.
Has probado a poner el Apple Music en audio sin perdida? Yo voy a hacer la prueba con Spotify y Apple Music a ver si encuentro diferencia, con auriculares si que la noto.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Has probado a poner el Apple Music en audio sin perdida? Yo voy a hacer la prueba con Spotify y Apple Music a ver si encuentro diferencia, con auriculares si que la noto.
no la verdad, y desconozco como se ponen, en que parte de los ajustes se encuentra ?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Sólo a modo informativo. Cada fuente (radio, DAB, Bluetooth...) lleva los ajustes de sonido individuales: ecualizador, balance, volumen, etc.
 

JuanjoSVQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Has probado a poner el Apple Music en audio sin perdida? Yo voy a hacer la prueba con Spotify y Apple Music a ver si encuentro diferencia, con auriculares si que la noto.
Pues en un coche dudaría mucho que se distinga (o que importe).
Yo en casa tengo unos BW603s3 y unos Senheisser558 de cable y distinguir un AAC 256kbps o MP3 320kbps ya resulta complicado para la mayoría de oídos
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues en un coche dudaría mucho que se distinga (o que importe).
Yo en casa tengo unos BW603s3 y unos Senheisser558 de cable y distinguir un AAC 256kbps o MP3 320kbps ya resulta complicado para la mayoría de oídos
Eso es verdad pero depende mucho de los oídos de cada uno… yo sí que lo noto, lo que no tengo de vista lo gano en audición jaja
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ahh juventud divino tesoro... Lo malo de la edad es que pierdes mucha audición en altas frecuencias. Puedes tener un oido finísimo pero al final todo se gasta. Hasta las baterías del sistema híbrido. :confused:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenos días os dejo un enlace en la web de JBL donde aparece las configuraciones de Sonido
JBL & TOYOTA
Leyendo esto, no acabo de entender cómo se habla tan mal del equipo. No alcanzo a comprender cuál es el fallo y estoy deseando tenerlo para dar mi opinión. Mientras, sigo dándole vueltas a la cabeza, pensando que una marca "premiun" en el audio pueda "cagarla," al sonorizar un vehículo. Mi actual RAV 4 y el anterior no sonaban fabulosamente, pero para ser un automóvil su sonido era aceptable. Quizás escasean los bajos porque no tengo subwoofer.
El anterior RAV4 sonaba mejor y más aún cuando le cambié el reproductor de serie por una multifunción del "chino".
Este que tengo sigue con la fuente original y salvo esa falta de bajos, por lo demás aceptable.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Leyendo esto, no acabo de entender cómo se habla tan mal del equipo. No alcanzo a comprender cuál es el fallo y estoy deseando tenerlo para dar mi opinión. Mientras, sigo dándole vueltas a la cabeza, pensando que una marca "premiun" en el audio pueda "cagarla," al sonorizar un vehículo. Mi actual RAV 4 y el anterior no sonaban fabulosamente, pero para ser un automóvil su sonido era aceptable. Quizás escasean los bajos porque no tengo subwoofer.
El anterior RAV4 sonaba mejor y más aún cuando le cambié el reproductor de serie por una multifunción del "chino".
Este que tengo sigue con la fuente original y salvo esa falta de bajos, por lo demás aceptable.
Los altavoces no son JBL, han instalado altavoces de los más baratos, del montón, con el logo JBL para hacer publicidad a la marca. Escuchar se escucha pero la calidad es mediocre, un equipo de audio de serie de un Seat Altea suena infinitamente mejor.
Además las puertas del coche no están insonorizadas y vibran a lo más mínimo.
 

JuanjoSVQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Los altavoces no son JBL, han instalado altavoces de los más baratos, del montón, con el logo JBL para hacer publicidad a la marca. Escuchar se escucha pero la calidad es mediocre, un equipo de audio de serie de un Seat Altea suena infinitamente mejor.
Además las puertas del coche no están insonorizadas y vibran a lo más mínimo.
Se me están quitando al escuchar estas cosas las ganas de cambiar ahora que cumple los 4 años por otro jaja! En fin, no se que haré, lo mismo hasta me saco el Yaris
 
Arriba