IX QUEDADA INTERNACIONAL VAL D´ARAN ''UNA FIESTA DE PELÍCULA'': GREASE 14 - 15 - 16 de junio

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
La localizacion de la quedada esta a un tiro de piedra de Francia, supongo que por hay irán los tiros.

Pensaba escrivir un chiste gracioso sobre el estado de mi autonomía, pero me lo guardo no sea que alguien se me ofenda y la liemos.
En breve sabréis todo.

a ver chicos ke lo de internacional va por ke nos adentraremos en territorio Frances jajajaj
vamos a invadir FRANCIA jajajaj vamos eso pienso yo(y)(y)(y)
Pensad, pensad malditos jajajajajaja


Carcassonne nos espera !!!!
Cerrar murallas que venimos!!!!!
Qué siga esperando, no tenemos tiempo.
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La localizacion de la quedada esta a un tiro de piedra de Francia, supongo que por hay irán los tiros.

Pensaba escrivir un chiste gracioso sobre el estado de mi autonomía, pero me lo guardo no sea que alguien se me ofenda y la liemos.
Uyuy!
Que digo yo que lo de Grease lo voy a tener complicado porque la gomina no sé dónde me la voy a poner.:roflmao::roflmao::roflmao:
 

josepbiker

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Oigan retrasen la quedada un mes mas tarde, el 18/07 pasa Le tour de France por Bagneres de Luchon que esta 20km de Bossot subiendo el puerto Portillon (donde podréis probar si falta potencia la nave;)).
A los amantes del ciclismo os lo recomiendo y si vais con niños disfrutaran muchísimo con la caravana publicitaria, no tiene nada que ver con las vueltas que hay en España.
Subir dos veces a la Vall d'Aran en menos de un mes, tendré que sacrificar alguna.:(:(:(
 

965637

Forero Experto
Oigan retrasen la quedada un mes mas tarde, el 18/07 pasa Le tour de France por Bagneres de Luchon que esta 20km de Bossot subiendo el puerto Portillon (donde podréis probar si falta potencia la nave;)).
A los amantes del ciclismo os lo recomiendo y si vais con niños disfrutaran muchísimo con la caravana publicitaria, no tiene nada que ver con las vueltas que hay en España.
Subir dos veces a la Vall d'Aran en menos de un mes, tendré que sacrificar alguna.:(:(:(
No se puede retrasar mas @josepbiker esta era de Mayo y ya se ha pasado a Junio.
Ya estamos desesperados para que llegue !!
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No se puede retrasar mas @josepbiker esta era de Mayo y ya se ha pasado a Junio.
Ya estamos desesperados para que llegue !!
Yo pienso que sería más fácil adelantar la etapa del tour para la fecha de la kdd. @Quorum seguro que tendrá relaciones con
Christian Prudhomme y lo puede conseguir.:LOL::roflmao:

 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Oigan retrasen la quedada un mes mas tarde, el 18/07 pasa Le tour de France por Bagneres de Luchon que esta 20km de Bossot subiendo el puerto Portillon (donde podréis probar si falta potencia la nave;)).
Puerto de montaña????

Que quieres que salgamos otra vez en las noticias?

Pero esta vez con el titular
“vehiculos ecológicos colapsan el puerto de Portillon al intentar subirlo” :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba