IX QUEDADA INTERNACIONAL VAL D´ARAN ''UNA FIESTA DE PELÍCULA'': GREASE 14 - 15 - 16 de junio

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Al final podra venir Lucho al restaurante casa pau el sabado, plato a elegir secreto iberico.
Muchas gracias
 

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Yo también me quedo con muchas ganas de ir, a ver si para la próxima podemos! Que tengo ganas de ver a todos y poneros cara
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Espero que lo paséis genial por mi tierra espero poder estar a la próxima esta estando tan cerca me es imposible.

Los temas de hacerse uno mayor y tener males.cuanta envidia me dais la cantidad de personas con una sola cosa en común disfrutar de su coche y pasarlo de lujo en muy buena compañía con unos compañeros de lujo.

Ya pondréis algunas fotos para que los que no podemos estar por lo menos que babeemos siempre en el buen sentido.

Pasarlo genial también por los que no podemos....

Valla muy biennnnnnn:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Menuda envidia que me estais dando. Precioso paisaje, bonitos coches y magnífica compañía con esos foreros a tope, en su vertiente más internacional. Y yo aquí jodido en el foro (De paseo por Madrid: ¿Por qué se le llama a Madrid "el foro"?) resolviendo los problemas del trabajo, incluso fines de semana.

Bueno, supongo que vendréis cargados de preciosas fotos, exceso de colesterol y, sobre todo, de buenas amistades y grandes experiencias y anécdotas que contar.

Ávido de conocer estas experiencias, los chascarrillos, los cotilleos, contad contad, benditos.

A una buena quedada, le sigue otra aún mejor. A ver quien supera esto.

Mis felicidades a la organización y a todos los que habéis sacado tiempo y ganas para poder asistir a esta quedada.

Un fuerte abrazo a todas/os
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Menuda envidia que me estais dando. Precioso paisaje, bonitos coches y magnífica compañía con esos foreros a tope, en su vertiente más internacional. Y yo aquí jodido en el foro (De paseo por Madrid: ¿Por qué se le llama a Madrid "el foro"?) resolviendo los problemas del trabajo, incluso fines de semana.

Bueno, supongo que vendréis cargados de preciosas fotos, exceso de colesterol y, sobre todo, de buenas amistades y grandes experiencias y anécdotas que contar.

Ávido de conocer estas experiencias, los chascarrillos, los cotilleos, contad contad, benditos.

A una buena quedada, le sigue otra aún mejor. A ver quien supera esto.

Mis felicidades a la organización y a todos los que habéis sacado tiempo y ganas para poder asistir a esta quedada.

Un fuerte abrazo a todas/os
Vente que es lo que tienes que hacer... anda jajaja.
 

Canijo

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días:
Bueno que puedo decir de esta Kedada.....que para mi ha sido muy importante, necesitaba distraerme y que paso....(a parte de olvidarme de poner bien la alarma para la salida hacia el Valle:oops::oops::oops::oops::oops:) que me lo he pasado como nunca, quiero agradeceros a todos estas horas que hemos compartido, me he reído, he disfrutado de ese gran paisaje y de tod@s vosotros. GRÁCIES, GRACIAS:x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3:

Con ganas ya de la siguiente:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias @Quorum por organizar todo este lío de una quedada de tantos días y tantos lugares y tanta gente. También a @Tostemp por colaborar muy activamente en la organización, su ayuda ha sido muy importante. Aunque no les quito mérito, la parte fundamental se la tengo que dar a los que hemos participado, dándolo todo, con el resto de compañeros desde primera hora hasta que nos quitaban la luz, incluido ellos dos. Con estos encuentros recargas pilas para una temporada y se te queda una sonrisa de lo bien que te lo pasas, sólo dormir es lo malo. Y como somos cada uno de un lugar, te llevas historias y ganas de visitar lo que te cuentan y probar la comida y bebida de otros lugares. Será San Genarín, una tras otra estas quedadas del Club Toyota C-HR cómo se bautizó el foro en Enero del 2017, cada vez me lo paso mejor tanto con los muy antiguos como @Tek y con los nuevos @Katamotza , David, @Duracel, Luisa, @Risqui y María Jesús. Mención especial a Arantxa por la gran sorpresa a @ansuken y este por su canción y la currada de vídeo, y a los dos pequeños. La fiesta Grease del Pub Saxo Blue de Vielha será legendaria.

Por último, las gracias a Toyota Valladolid y Toyota Naymotor de Lleida por lo regalos. Y a Toño por enseñarnos su casa y degustar sus quesos en Baguergue, más fue una merendola jajaja. Y al Conselh Generau d'Aran, al Ayuntamiento de Vielha y a la Mairie de Bagnères de Luchon por facilitarnos el aparcamiento, qué siempre es importante.

Visitad la val d'Aran, porqué es espectacular y las rutas de naturaleza de lo mejor.

Gracias a todos, todas y al gatete de Toño (y)
 
Última edición:

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias @Quorum por organizar todo este lío de una quedada de tantos días y tantos lugares y tanta gente. También a @Tostemp por colaborar muy activamente en la organización, su ayuda ha sido muy importante. Aunque no les quito mérito, la parte fundamental se la tengo que dar a los que hemos participado, dándolo todo, con el resto de compañeros desde primera hora hasta que nos quitaban la luz, incluido ellos dos. Con estos encuentros recargas pilas para una temporada y se te queda una sonrisa de lo bien que te lo pasas, sólo dormir es lo malo. Y como somos cada uno de un lugar, te llevas historias y ganas de visitar lo que te cuentan y probar la comida y bebida de otros lugares. Será San Genarín, una tras otra estas quedadas del Club Toyota C-HR cómo se bautizó el foro en Enero del 2017, cada vez me lo paso mejor tanto con los muy antiguos como @Tek y con los nuevos @Katamotza , David, @Duracel, Luisa, @Risqui y María Jesús. Mención especial a Arantxa por la gran sorpresa a @Asunke y este por su canción y la currada de vídeo, y a los dos pequeños. La fiesta Grease del Pub Saxo Blue de Vielha será legendaria.

Por último, las gracias a Toyota Valladolid y Toyota Naymotor de Lleida por lo regalos. Y a Toño por enseñarnos su casa y degustar sus quesos en Baguergue, más fue una merendola jajaja. Y al Conselh Generau d'Aran, al Ayuntamiento de Vielha y a la Mairie de Bagnères de Luchon por facilitarnos el aparcamiento, qué siempre es importante.

Visitad la val d'Aran, porqué es espectacular y las rutas de naturaleza de lo mejor.

Gracias a todos, todas y al gatete de Toño (y)
Nunca escribirá bien mi nombre xD
 
Arriba