IV QUEDADA RUTA DEL QUIJOTE (Provincia de Toledo). 12 de mayo del 18. ''NO HUYE EL QUE SE RETIRA''

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pedazo de fotos, sin palabras me has dejado, solo Felicitarte por ellas (y)(y)(y)(y)
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Tengo que mejorar la sujeción de la camara para que no de esos botes...:whistle:

Muy buenos los montajes sobre el video. (y) Asi no se oye el sonido original, que "lo que pasa en el coche se queda en el coche"
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Madre mía! Qué reportaje más estupendo. Me alegro que lo hayáis disfrutado!! A ver cuándo lo vivo en directo...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Qué chulo!!!
Las fotos y vídeos, geniales!!!
Supongo que los paisajes, visitas, comida y la experiencia todos juntos,... Mejor!!!

Lastima que no pudiera ir.
Cabe decir que no soy de hacer viajes tan largos del tirón y nunca para un fin de semana.
Yo, para viajar lejos me cojo mínimo una semana, cuando no 10 o 12 días, hago jornadas de entre 300 y 500 km, con paradas intermedias por un día o dos para descansar.
Después de hacer turismo, dejas un hotel por la mañana y estás deshaciendo maletas y comiendo en el siguiente destino. Así creo que aprovecho más el tiempo.
O sea, que para llegar a los Pirineos suelo tardar entre 2 y 4 o 5 días, según la "molla" que tengan los pueblos o ciudades por las que paso :cool:
También la dificultad de que algún fin de semana (cada 5 semanas más o menos si no hay bajas) tengo guardia y trabajo el fin de semana...

Así que... Deseando estoy de poder acudir a alguna concentración de estas!
Me alegro mucho por vosotros!
 
Última edición:
Arriba