iOS 11 problema

Bluewine

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
buenas!

Acabo de actualizar mi iPhone 6 a iOS 11 y he notado que cuando lo conecto via USB al reproductor ya no lo reconoce, ni reproduce las canciones ni nada. Antes funcionaba perfectamente, a pesar de que el cable no era el original. Alguien mas con este problema o es cuestion de formatear el movil o de usar cable original?

Gracias!
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No he notado ningún problema, yo también lo conecto al USB para reproducir música. ¿Estas utilizando un cable certificado por Apple (MFi)? Prueba cambiar el cable porque puede ser eso.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sí que da más problemas .Se conecta cuando le da la gana.
También por Bluetooth tiene sus fallas con el reproductor de Spotify del móvil por ejemplo....


Menuda mierda de sistema multimedia tiene el coche.....A ver si le ponen el CarPlay o sale algo para ponérselo porque vaya tela
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Apple ya ha sacado iOS 11.0.1 para corregir errores, y tiene ya la beta de 11.1 para seguir corrigiendo errores que con la 11.0.1 no se han solucionado.

Si no habéis actualizado a la 11.0.1, probad a ver.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo tengo problemas con las portadas de los discos al reproducir desde iPhone 6 por BT. Por usb, va genial (bueno, es un decir, reproduce buscas por artista álbum, listas y tal) y se ven las carátulas pero por BT no hay manera. Tampoco me preocupa porque voy con el navegador o el monitor de energía o lo que sea, no mirando portadas de discos, pero... no, que funcione algo en el touch 2 Go por Dios!
 

157865

Forero Experto
Hace ya algún tiempo que no es recomendable la instalación de los nuevos sistemas operativos (de iOS 9 al 10 y del 10 al 11 por ejemplo) por estar llenos de fallos. Siempre más seguro esperar a iOS 11.0.4 o iOS 11.0.5

Aquí os dejo otro problemilla que está dando que hablar.

¿iOS 11 consume mucha batería en tu iPhone? 7+1 trucos para mantenerla a raya (Fuente Applesfera)

5 trucos para evitar que el sistema operativo iOS 11 se coma la batería del iPhone (Fuente BBC)

PD. De momento no recomiendo instalar las nuevas versiones hasta que no sean corregidos estos problemas.
 
Última edición:

jacvb

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Prueba con la actualización recien liberada (11.0.2).
Tenía problemas para conectar con algún dispositivo pero se han resuelto.
 

Yoel

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo no tengo problemas con la nueva actualización iOS 11.0.2.

Tampoco he tenido tiempo aún de probar mucho.

Lo que no soy capaz de hacer es descargar nuevas App en el coche, como se puede hacer?
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Los "trucos" siempre son parches. Si un terminal te da ciertas funcionalidades y para no comerte las batería tienes que quitarlas es un problema gordo.

Yo siempre voy con el bluetooth activo, con el wifi activo y con el compartir internet activo. No considero que sea necesario andar conectando y desconectando para ahorrar batería, si tengo que hacer eso, entonces es un problema y la solución no debe ser tener que conectar y desconectar. Son conectividades y como tal deben ayudar, no tener que andar activando desactivando cada dos por tres. Antes de iOS 11, llegaba holgadamente con un 40% al final del día, ahora a veces tengo que ponerle a cargar porque baja de 20%, con lo cual la solución no es modificar mi forma de usarlo, si no optimizando por su parte el uso de batería. Y no es que yo estoy consumiendo en exceso, es que cosas como bluetooth, wifi y demás no se tienen que desactivar y activar cada vez. No es así como se debe usar un móvil, ya que es el propio terminal quien baja el consumo de batería en ciertas consultas de bt o de wifi para reducir al mínimo el impacto. El problema de las baterías hace que tomemos esas medidas y las aceptemos como normales, pero no es normal activar y desactivar cada vez, no es su modo de uso.

La 11.0.1 ya solucionaba temas de batería y creo que con la 11.0.2 la cosa mejora sustancialmente.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo problemas con las portadas de los discos al reproducir desde iPhone 6 por BT. Por usb, va genial (bueno, es un decir, reproduce buscas por artista álbum, listas y tal) y se ven las carátulas pero por BT no hay manera. Tampoco me preocupa porque voy con el navegador o el monitor de energía o lo que sea, no mirando portadas de discos, pero... no, que funcione algo en el touch 2 Go por Dios!
Por BT no se muestran las portadas.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es cierto, leí en algún sitio que si se veían pero debe ser por wifi porque por bt no da para tanto... wifi y usb si se ven las carátulas bt no. Será cosa de pinchar un usb todo el día de esos chiquititos :)
 

Bluewine

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días a todos!
Creo que ya he resuelto el problema que tenía: el USB del coche no funciona correctamente.

Tras haber probado con dos cables originales, seguía sin conseguir que el coche reconociera el "ipod". No obstante, si lo cargaba. Hoy he intentado instalarle la actualización de mapas que lanzó esta semana Toyota y tras haber probado en dos pendrive diferentes... no me lo ha reconocido.

Así que la semana que viene tiraré de garantía y que me reparen lo que tengan que arreglar.

Gracias a todos!
 

Bluewine

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días a todos!
Creo que ya he resuelto el problema que tenía: el USB del coche no funciona correctamente.

Tras haber probado con dos cables originales, seguía sin conseguir que el coche reconociera el "ipod". No obstante, si lo cargaba. Hoy he intentado instalarle la actualización de mapas que lanzó esta semana Toyota y tras haber probado en dos pendrive diferentes... no me lo ha reconocido.

Así que la semana que viene tiraré de garantía y que me reparen lo que tengan que arreglar.

Gracias a todos!
Bueno, pues hoy he intentado volver a actualizar los mapas del coche y lo he conseguido! Por lo tanto, la teoría de que el USB no funcionaba deja de ser cierta y vuelvo a tener el problema de que el coche no me reconoce el iPhone (iOS 11.0.3) vía cable. Lo curioso es que a veces si lo reconoce durante unos segundos, y se ve la carátula y la info de la canción pero no se escucha, otras se escucha la música pero no aparece nada en la pantalla, no puedo controlarlo con los botones del volante ni de la pantalla.
Puntualizar que siempre escucho música vía Spotify, da igual que sea en streaming o guardada la playlist, no me lo reconoce. Vía Bluetooth no tengo problemas, funciona perfecto. Y he probado con cable original y tampoco... alguna idea?

Gracias!
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Puede ser un bug del iOS 11. Estaría bien que alguien más lo probase. Yo sigo con el 10.3.
 

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
buenas, a mi me ha pasado algo que no se como resolverlo a ver si desde aquí me podéis ayudar, cuando conecto el iphone por bluetooh, que es como lo llevo siempre, antes podía buscar canciones, artistas o álbunes, ahora en la pantalla del coche me aparece desactivada esa opción de buscar y no puedo buscar canciones, alguno sabe donde esta el problema? gracias
 

Beikedu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
¡Hola! A mi tampoco me funciona bien el USB, me reconoce el iPhone cuando quiere cuando uso Spotify. He probado con cable original y cable 'chino' y nada, no hay manera :S
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo creo que es la última actualización criminal de Apple, la 11.2.5, que ha cambiado algo, tengo que comprobarlo. Antes leía todo desde desde bt, búsqueda por artista, álbum y hasta playlist. Desde la última actualización no reconoce el sistema de archivos de iPhone y no deja ni parar ni cambiar ni nada, solo funciona de altavoz externo... no me extraña que Toyota le tenga tirria y miedo al apple CarPlay, porque si es tan sensible a las actualizaciones.... los fabricantes de móviles están acostumbrados a cambios frecuentes, pero no los fabricantes de vehículos excepto Tesla, actualizar compromete la seguridad del vehículo así que intentan minimizar el número de estas (Toyota 2 al año).
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Olvidadlo, acabo de probarlo y va como la seda. Siempre voy con un usb pinchado pero el otro día iba justo de batería y conecté el iPhone. Cierto es que tiré del usb y conecté el cable sin cambiar a otra fuente de audio y le debí volver loco al TT2&Go ... falsa alarma, iPhone todo bien, en lo que hace en lo que no, más de lo mismo :)
 
Arriba