introducir dirección por voz en el navegador??

juanjuan11

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas. Sabeis si hay forma de introducir la direccion en el navegador sin tener que escribirla?? Es que me resulta muy molesto y desesperante la verdad.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas. Sabeis si hay forma de introducir la direccion en el navegador sin tener que escribirla?? Es que me resulta muy molesto y desesperante la verdad.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Pinchando con el dedo directamente en la pantalla, del sitio donde quieres ir.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas. Sabeis si hay forma de introducir la direccion en el navegador sin tener que escribirla?? Es que me resulta muy molesto y desesperante la verdad.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Busca por pdi el lugar. Lo de la dirección tiene sentido si buscas una calle concreta y es lo que hay
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De todas formas hay que tener en cuenta que no siempre el Touch tiene la calle a la que quieres ir. A mi ya me ha pasado varias veces que si vas a alguna población un tanto pequeña (o poco conocida por los japoneses jejejeje) y a una calle en concreto... lo más probable es que no la reconozca.

¿has probado subir el destino desde la app? es mucho más rápida que desde el Touch.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La mayoría no tienen reconocimiento de voz, tiene que ser el navegador tope de gama
Salut
 

157865

Forero Experto
Instala la aplicación MyT de Toyota y envíala desde el teléfono que se tarda cero coma @juanjuan11 pero recuerda que debes de poner la misma cuenta del navegador y del portal web de Toyota
 
Última edición:
Arriba