Interior CHR 360º

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola, estoy probando con las fotos 360º, aqui dejo el interior de mi Chr, iré dejando algunas más. Por si alguien le interesa este mundillo del 360.
Un saludo.

chr360.jpg
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, estoy probando con las fotos 360º, aqui dejo el interior de mi Chr, iré dejando algunas más. Por si alguien le interesa este mundillo del 360.
Un saludo.

Ver el archivo adjunto 21338
Ostras que guapo........me ha encantado que un particular hago algo así. Súper chulo. Además, por más que indago, no encuentro nada para decirte, cuidadito, que se ve eso y no se debería de ver........jajajajaja.
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me gusta.
Por cierto, veo que llevas la funda del reposabrazos,
Se adapta bien?
No queda flácida?
Es la de aliexpress no?
Yo estuve mirándola para comprarla pero leí comentarios de que no ajustaba bien que se inchaba por el centro y me echo un poco atras
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me gusta.
Por cierto, veo que llevas la funda del reposabrazos,
Se adapta bien?
No queda flácida?
Es la de aliexpress no?
Yo estuve mirándola para comprarla pero leí comentarios de que no ajustaba bien que se inchaba por el centro y me echo un poco atras
Madre de mi vida @JOSELITOPAU, pero si tú no tienes sitio para ponerle más cosas al coche........jajaja.
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Me gusta.
Por cierto, veo que llevas la funda del reposabrazos,
Se adapta bien?
No queda flácida?
Es la de aliexpress no?
Yo estuve mirándola para comprarla pero leí comentarios de que no ajustaba bien que se inchaba por el centro y me echo un poco atras
Hola, si se la puse, viene arrugadilla del envío pero con el tiempo se le ha ido pasando y encaja bien, tiene unas gomas por debajo y entra apretadilla, almenos esta que compre yo. Te paso el link:

 
Arriba