Instalar y configurar eStore

ramonchr

Forero Novato
Ubicación
España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Acabo de comprar mi C-HR y he entrado en Toyota online desde el coche y después en Mis Apps y veo que por defecto no está instalada eStore, la aplicación de la tienda en línea de Touch 2 con Go. ¿Cómo se instala? Entré en la web y me dice que debes tener al menos 200 kms. andados para instalarla. O quizá no la encontré en el navegador. ¿Podéis echarle un cable? Gracias de antemano.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Acabo de comprar mi C-HR y he entrado en Toyota online desde el coche y después en Mis Apps y veo que por defecto no está instalada eStore, la aplicación de la tienda en línea de Touch 2 con Go. ¿Cómo se instala? Entré en la web y me dice que debes tener al menos 200 kms. andados para instalarla. O quizá no la encontré en el navegador. ¿Podéis echarle un cable? Gracias de antemano.
Hasta que el vehículo no ha recorrido 200km no deja registrar el equipo multimedia efectivamente en la web de Toyota o la app. Mírate este hilo (Duda al registrar sistema Touch 2 go). Pasado ese trámite podrás descargarte la última actualización y realizar el registro. Más o menos tienes la secuencia de pasos en el tutorial que hizo @Beni en este otro hilo (Actualización mapas Touch 2 & Go)
 

ramonchr

Forero Novato
Ubicación
España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Arriba