Igual es una pijada pero ........

Agus

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos/as
Cuando reproduce nuestro gran equipo, bueno según quien opine, música de un pen, por ejemplo, te va poniendo el tiempo que va durando la canción, pero echo en falta que aparezca el tiempo total, antes de reproducirla.
Igual se puede poner en alguna opción pero yo no veo como.
Lo dicho quizás sea una pijada
 

Agus

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto, alguna noticia de la actualización de mapas ?
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Y poder arrastrar con el dedo la barra de carga, para adelantar o retrasar. Cuando están todas las pistas unidas, por ejemplo en un mix , es una putada no poder tirar hacia adelante
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y poder arrastrar con el dedo la barra de carga, para adelantar o retrasar. Cuando están todas las pistas unidas, por ejemplo en un mix , es una putada no poder tirar hacia adelante
Jajajaja yo he puesto el dedo para darle para delante!!! Hay que darle desde el volante pero hace que avanza y cuando lo sueltas está donde al principio!!
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y poder arrastrar con el dedo la barra de carga, para adelantar o retrasar. Cuando están todas las pistas unidas, por ejemplo en un mix , es una putada no poder tirar hacia adelante
Sí puedes. Mantén apretado el botón derecho del pad situado a la izqda del volante. Incluso un avance más rápido es pulsar sobre la línea de reproducción de la pantalla central.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que se refiere "avance hasta un punto en un clic de la barra de progreso", no se puede.

No es lo mismo que "avance/retroceso rápido", si se puede (cuando quiere funcionar, que no siempre)
 

157865

Forero Experto
Hay que darle desde el volante pero hace que avanza y cuando lo sueltas está donde al principio!!
No recuerdo haber notado eso que comentas y vengo de comprobarlo.

Le he dado hacia adelante y hacia atrás desde el volante y el display a varias canciones y no me ha fallado ninguna vez (n)

Creo haber leído algo de los MP3 con bitrate variables pero no sé si tiene que ver con eso o solamente con que el tiempo que dice que avanza no es real.

Edito: El manual dice lo siguiente ⬇

Screenshot_20181024-210543~2.png
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Jajajaja yo he puesto el dedo para darle para delante!!! Hay que darle desde el volante pero hace que avanza y cuando lo sueltas está donde al principio!!
Toca actualizar la biblioteca musical... borra ya esos mp3 y cámbialos a formatos sin pérdidas como Flac manda ;)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Toca actualizar la biblioteca musical... borra ya esos mp3 y cámbialos a formatos sin pérdidas como Flac manda ;)
jajaja qué pijoteras sois con la música :)

No me pasa con todas las canciones, es que llevo un montón y ya no sé ni que formato tienen y cada vez pongo más y claro (n)

La verdad que lo del avance cuando me pasa por la mañana al ir al trabajo, entro en trance, como con unas canciones le pasa y con otras no, me coge una mala leche :mad::mad: que me centro en eso y todo el camino se ha convertido en una lucha contra ese botón del volante jajajajaj, al final vais a pensar que entre lo de la ventanilla y esto soy una histérica, pero os puedo asegurar que soy una persona muy centrada pero con mal despertar :p

Si llevara 12 canciones no me pasaría eso:cautious:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
jajaja qué pijoteras sois con la música :)

No me pasa con todas las canciones, es que llevo un montón y ya no sé ni que formato tienen y cada vez pongo más y claro (n)

La verdad que lo del avance cuando me pasa por la mañana al ir al trabajo, entro en trance, como con unas canciones le pasa y con otras no, me coge una mala leche :mad::mad: que me centro en eso y todo el camino se ha convertido en una lucha contra ese botón del volante jajajajaj, al final vais a pensar que entre lo de la ventanilla y esto soy una histérica, pero os puedo asegurar que soy una persona muy centrada pero con mal despertar :p

Si llevara 12 canciones no me pasaría eso:cautious:
Aquí se te ve cambiando de canción ;)

 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Creo que se refiere "avance hasta un punto en un clic de la barra de progreso", no se puede.

No es lo mismo que "avance/retroceso rápido", si se puede (cuando quiere funcionar, que no siempre)
Correcto . A eso me refiero. El poder pulsar con el dedo el minuto que quiera, como sí hay en otros modelos. Como la barra de carga de por ejemplo el YouTube.
Bueno, al menos el avance rápido es mejor que nada.
Uso mucho sesiones de dos horas. Casi imposible llegar al final, a no ser que en casa corte en pistas
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hablando de cosas pijas... qué pasa cuando desconectas la llave de contacto? la música se para de golpe? En mi anterior coche se podía configurar un "fading" muy elegante...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hablando de cosas pijas... qué pasa cuando desconectas la llave de contacto? la música se para de golpe? En mi anterior coche se podía configurar un "fading" muy elegante...
Tampoco hay bajada progresiva de de volumen al apagar, ni aumento progresivo al encender, ni mezcla de pistas mientras una que acaba baja y la que empieza sube, ni limitador de volumen en db...
Todas esas cosas y opciones y mucho más (sobre todo calidad y potencia) las llevaba mi Pioneer del 2003 al cambiar de CD, pendrive, radio... Había una bajada de volumen de una fuente mientras subía la otra, o si paraba el radio-cd... Pero al parar el coche se quitaba en seco.

Todo lo que hayas visto en otros multimedia del pasado relativamente lejano y mola... Pues olvídate que este coche no lo lleva (n)
Las cosas que molan del pasado cercano (unos 3 o 4 años) y del presente que también molan y mucho... Pues también, olvídate
 
Última edición:

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Vaya, es una pena. Sobre todo teniendo en cuenta que hoy en día puedes hacer casi de todo con el móvil, pero la informática de los coches parece que avanza a otro ritmo...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Vaya, es una pena. Sobre todo teniendo en cuenta que hoy en día puedes hacer casi de todo con el móvil, pero la informática de los coches parece que avanza a otro ritmo...
Tiene que haber alguna razón "japonesa", y seguro que está bien pensada por sus ingenieros, porque efectivamente no tiene sentido, salvo que quieran crear un sistema totalmente cerrado, seguro y protegido y que nadie sea capaz de cambiarle ni la estética del interior.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si, tal vez estén siguiendo algún precepto shintoista o algún código samurai que desconocemos... por mi experiencia laboral con empresas niponas yo diría que son bastante segurolas... les cuesta mucho cambiar. Por cierto, esa fue la razón por la que no compré un Prius hace años... me parece lamentable que hayan tardado tanto en dotarlo de mejoras/novedades. (eso ya es bastante "global"... si algo se vende, no lo cambian ni a tiros...)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si, tal vez estén siguiendo algún precepto shintoista o algún código samurai que desconocemos... por mi experiencia laboral con empresas niponas yo diría que son bastante segurolas... les cuesta mucho cambiar. Por cierto, esa fue la razón por la que no compré un Prius hace años... me parece lamentable que hayan tardado tanto en dotarlo de mejoras/novedades. (eso ya es bastante "global"... si algo se vende, no lo cambian ni a tiros...)
Van a lo seguro, y su jerarquía es brutal en las empresas, lo cual obliga a que cualquier cambio, por mínimo que sea, tenga que venir con todas las firmas y aprobaciones, muchas de ellas "tocando" incluso al #1...
 
Arriba