Ignorancia casi total

servan

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Llevo desde diciembre con el che y tengo una casi ignorancia total para usar casi todo, por falta de tiempo, desidia, no se. Me doy cuenta ahora al leer tantos mensajes. Hay algún lugar resumido para saber al menos maNejar bien el navegador y las apps que vienen en el vehiculo,? Ya que si me pongo a leer todo me voy a volver loco. Muchas gracias
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Llevo desde diciembre con el che y tengo una casi ignorancia total para usar casi todo, por falta de tiempo, desidia, no se. Me doy cuenta ahora al leer tantos mensajes. Hay algún lugar resumido para saber al menos maNejar bien el navegador y las apps que vienen en el vehiculo,? Ya que si me pongo a leer todo me voy a volver loco. Muchas gracias
Con el coche entregan un libro bastante resumido, que reduce el pdf de la web que son más de 700 páginas a un pequeño libro que en unas 100 hojas (creo que tiene casi 200) te cuenta todo lo interesante, aunque no me acuero si resume el navegador...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Llevo desde diciembre con el che y tengo una casi ignorancia total para usar casi todo, por falta de tiempo, desidia, no se. Me doy cuenta ahora al leer tantos mensajes. Hay algún lugar resumido para saber al menos maNejar bien el navegador y las apps que vienen en el vehiculo,? Ya que si me pongo a leer todo me voy a volver loco. Muchas gracias
Para navegador te recomiendo las primeras páginas de este hilo Sistema de Navegación Touch 2 GO y GO Plus

Para Coyote este Aplicación Coyote integrada en el navegador

Para el resto... date una vuelta por los hilos y pregunta donde corresponda aunque seguro ya está resuelto ;)
 
Arriba