Sí. El problema ahora es cómo producir hidrógeno. ¿Usando agua?.....Malamente.en realidad siguen siendo coches eléctricos, solo que en vez de baterías utilizan hidrógeno para generar electricidad
Y habría que añadir el precio del vehículo y la escasez de puntos de suministro de hidrógeno. De momento no es viable el vehículo de hidrógeno, aunque en un futuro todavía un poco lejano, lo será.Has de tener en cuenta que con el hidrógeno ahora mismo sale sobre 12 € los 100 kilómetros. Y la carga máxima de los depósitos de hidrógeno son unos 5,60 kilos para hacer unos 430 kilómetros aproximadamente.
Mira, de precios sí que no hablamos. Él me habló de autonomías cercanas a los 1.000km con un depósito, teniendo en cuenta que los nuevos depósitos que están saliendo almacenan a 750 bares contra los, no sé si recuerdo bien, 350 bares de lo que había hasta ahora.Has de tener en cuenta que con el hidrógeno ahora mismo sale sobre 12 € los 100 kilómetros. Y la carga máxima de los depósitos de hidrógeno son unos 5,60 kilos para hacer unos 430 kilómetros aproximadamente.
Pues eso en zonas del sur no sé si sería beneficioso, por los cultivos, o contraproducente, por el turismo buscando el sol.Yo le veo otro problema, si al realizar la combustión una se libera vapor de agua, y la mayor concentración de vehículos es en la ciudad, no provocaríamos mas lluvia?
Esta claro que mejor que gases de combustión es el vapor. Pero podríamos llegar a cambiar incluso el ecosistema, y de la Desertización que estamos creando, por culpa de la lluvia acida, a humedales por exceso de lluvia, o incluso crear tormentas mas grandes, es lo que decían el otro día en un documental del canalPues eso en zonas del sur no sé si sería beneficioso, por los cultivos, o contraproducente, por el turismo buscando el sol.
Lo que si es que al menos no estaría soltando gases nocivos a la atmósfera, pero creo recordar que se soltaba vapor de agua con algo de ozono, tendría que buscar el articulo que hablaba del funcionamiento.
Creo que esa tecnología esta todavía mu en pañales. Necesitaríamos como 3 coche de placas para cargar las baterías. Para cargar un 100x100 eléctrico como un model 3 creo recordar que hacían falta 17 metros cuadrados a pleno sol 8horas según cálculos de un canal de YouTubeYa que no ofrecen techo panorámico para nuestras naves deberían instalar placas solares en el techo para cargar las baterías...
Si no recuerdo mal hubo o hay un prius con placas solares en el techo.Ya que no ofrecen techo panorámico para nuestras naves deberían instalar placas solares en el techo para cargar las baterías...
Si, pero por lo que se, esas placas solo alimentaban un ventilador para evitar el exceso de calor dentro del coche cuando le daba el sol.Si no recuerdo mal hubo o hay un prius con placas solares en el techo.
El Toyota Prius ahora con un techo solar fotovoltaico firmado por Panasonic