Huumm! Curioso

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
image.jpeg Hoy limpiando la nave me voy a la parte delantera concretamente a los faros para secarlos y menudo susto, cuando veo lo que parece gotas de agua pero por dentro de estos. Luego mirándolo bien me doy cuenta que aparece en los dos y de que se trata de una forma de un diamante grabado. Supongo que ya os habréis dado cuenta.:)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si. Y si es LED y los miras bien de noche aparece una especie de holograma azulado con el símbolo de Toyota
 
Última edición:

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ver el archivo adjunto 11443 Hoy limpiando la nave me voy a la parte delantera concretamente a los faros para secarlos y menudo susto, cuando veo lo que parece gotas de agua pero por dentro de estos. Luego mirándolo bien me doy cuenta que aparece en los dos y de que se trata de una forma de un diamante grabado. Supongo que ya os habréis dado cuenta.:)
Visto desde otro ángulo P_20180227_183206.jpg
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ver el archivo adjunto 11443 Hoy limpiando la nave me voy a la parte delantera concretamente a los faros para secarlos y menudo susto, cuando veo lo que parece gotas de agua pero por dentro de estos. Luego mirándolo bien me doy cuenta que aparece en los dos y de que se trata de una forma de un diamante grabado. Supongo que ya os habréis dado cuenta.:)
Yo también me dí el mismo susto!!!!
:D
 
Arriba