[Humor] Trazado de ruta

konker

Forero Habitual
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
El otro día estaba con mi pareja en el coche, hace unos días active para saber como funcionaba el trazado de ruta y se lo comente a ella, ella al ver las bolitas en la pantalla me pregunto que eran, mi contestación fue recordarle lo que había activado el modo "novia celosa". Después de eso ella se intereso como funcionaba si trazaba la ruta en todo momento, incluso al tener en mi caso el carplay con waze, al desconectar la opción del mapa se borraban todos lo puntos. Acto seguido ella me dijo, como lo quites te mato.

Moraleja: No se ha hablado de esto pero si sois infieles, vuestra pareja lee el manual y sabe que la app también traza toda la ruta que hace el vehículo, para nada es el vehículo que tenéis que comprar.

Las parientas cuanto menos sepan mejor, que luego te montan un lío por nada

Pero si llegamos a una edad que da igual lo que queramos... De ilusión también se vive...

El Ex de mi pareja, la abandonó por un "affair" (rollito o amorío) con una chicha de la edad de su hijo (22 años menor).

"Virgencita", "virgencita", que me quede como estoy.

Esa es la paradoja del vehículo...

Estaría con la crisis de los 50. Menos mal que (de momento) a mi marido sólo le ha dado por comprarse una máquina recreativa (y yo feliz).

Pero si llegamos a una edad que da igual lo que queramos... De ilusión también se vive...

El Ex de mi pareja, la abandonó por un "affair" (rollito o amorío) con una chicha de la edad de su hijo (22 años menor).

"Virgencita", "virgencita", que me quede como estoy.

Esa es la paradoja del vehículo...

Un Toyota Easy en toda regla

Ayer estuve en el concesionario donde compré el coche para recoger los originales de la documentación.
Mi pareja apenas unos minutos después de llegar, me dijo: “que haces en el concesionario” :eek:

Ayer estuve en el concesionario donde compré el coche para recoger los originales de la documentación.
Mi pareja apenas unos minutos después de llegar, me dijo: “que haces en el concesionario” :eek:

Pues mi pareja está encantada con el coche y por varios motivos: hago una conducción más relajada y el coche frena "sólo" cuando se acerca al de delante, ya no tiene que poner ella las manos en el salpicadero a modo de "nos la pegamos".

Pues mi pareja está encantada con el coche y por varios motivos: hago una conducción más relajada y el coche frena "sólo" cuando se acerca al de delante, ya no tiene que poner ella las manos en el salpicadero a modo de "nos la pegamos".
En general a mi pareja le ocurre lo mismo, sin llegar a sujetarse, pero parecido.
Yo creo que eso de la conducción más tranquila y el "control" de cuándo cojo el coche, :unsure: las dos cosas que más le gustan... bueno, y que gaste poco. Digamos que es más agarrada que la puerta de un submarino. (si me oye me bloquea del CHR) :roflmao:

Volver