Hueco que hay en el maletero

MIGUEL58

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola: El CHR del 2020 tiene en el maletero un hueco con una tapa en un lateral. El nuevo CHR 2024, tiene el mismo hueco pero no tiene tapa. Alguien sabe como ponerle una tapa para poder guardas cosas?

Tapas no se pero hay rejillas que se pegan con velcro. No he probado todavía.

@MIGUEL58 ¿Pero qué me estás contando? ¡Eso es imposible! ¿Acabo de enterarme que los equipos JBL usaban el paso de rueda del maletero en el lado derecho, para poner el subwoofer? Me va a dar algo.

Pues es eso. La capacidad reducida del maletero que hay entre versiones con o sin equipo JBL por el hueco del paso de rueda (unos 10 litros)

Si lo pruebas dime donde conseguirlas y que tal van
Estaba esperando haber si alguien las probaba antes de comprar. En Amazon hay algo. Busca accesorios Toyota CHR. En AliExpress también. Hay varias medidas. Yo de momento me apaño con bolsas colgadas en el gancho y las meto en el hueco.

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-26-16-45-47-246_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg
    Screenshot_2024-09-26-16-45-47-246_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg
    125 KB · Visitas: 64
Última edición:
@MIGUEL58 ¿Pero qué me estás contando? ¡Eso es imposible! ¿Acabo de enterarme que los equipos JBL usaban el paso de rueda del maletero en el lado derecho, para poner el subwoofer? Me va a dar algo.

Pues es eso. La capacidad reducida del maletero que hay entre versiones con o sin equipo JBL por el hueco del paso de rueda (unos 10 litros)
Pero sí que se echa de menos ese cofrecillo que tenía el mk1. En el modelo anterior el subwoofer JBL iba donde ahora en el nuevo modelo va la batería de 12v.

Hola: El CHR del 2020 tiene en el maletero un hueco con una tapa en un lateral. El nuevo CHR 2024, tiene el mismo hueco pero no tiene tapa. Alguien sabe como ponerle una tapa para poder guardas cosas?
También el maletero del modelo anterior viene mucho mejor acabado, al menos esa es la sensación que da el ir enmoquetado

También el maletero del modelo anterior viene mucho mejor acabado, al menos esa es la sensación que da el ir enmoquetado
A mi no me importa el acabado la verdad. A mí me importa la capacidad, y la del maletero del 200H es bestial en comparación con el modelo anterior… Estas vacaciones la maleta grande y la de tamaño vuelo me han cabido las dos juntitas y debajo iba la sombrilla. Claro, luego las sillas y los cestos de playa han tenido que ir en otra parte, pero ya lo que ha cabido de un solo viaje en el maletero actual me ha dejado flipada :love:

El hueco es más pequeño, creo ,de todas formas he cogido las medidas y voy a medir cuando tenga un rato. Me habéis dado una idea. Gracias.

Hola, me interesa este tema, como soy de bricos me pregunto a qué hueco te refieres? En el lado derecho está la batería puede que hables del lado izquierdo? Ya mismo le hago una tapa pero me puedes confirmar de qué lado hablas porfa? Si te refieres a ese hueco que queda o a hacerle una abertura en el plafon y montar una tapa?

En mi anterior 125H, que tenía los huecos de las dos lados, podía llevar dos juegos completos de palos de golf. Ahora, con un 200H,entre la batería de la derecha, el altavoz de la izquierda y los daños que va mostrando mi cuerpo, que me impiden jugar al golf, no creo que pudiera llevar todo el equipo de dos jugadores

Última edición:
Hola, me interesa este tema, como soy de bricos me pregunto a qué hueco te refieres? En el lado derecho está la batería puede que hables del lado izquierdo? Ya mismo le hago una tapa pero me puedes confirmar de qué lado hablas porfa? Si te refieres a ese hueco que queda o a hacerle una abertura en el plafon y montar una tapa?
Me refiero al hueco del lado izquierdo. Yo hasta ahora tengo el chr 180cv luxury y tiene un hueco con tapa en el lado izquierdo. Tengo pedido el nuevo chr GR sport y he visto que tiene hueco en ese sitio pero no está cerrado

Me refiero al hueco del lado izquierdo. Yo hasta ahora tengo el chr 180cv luxury y tiene un hueco con tapa en el lado izquierdo. Tengo pedido el nuevo chr GR sport y he visto que tiene hueco en ese sitio pero no está cerrado
Yo tengo el 140 y tiene 2 y es muy pequeño. Estoy mirando como aprovecharlo. Pero tapa creo que no va a ser la solución. Posiblemente algún tipo de rejilla pero no lo tengo claro todavía.

Yo tengo el 140 y tiene 2 y es muy pequeño. Estoy mirando como aprovecharlo. Pero tapa creo que no va a ser la solución. Posiblemente algún tipo de rejilla pero no lo tengo claro todavía.
Rejilla o red sería una solución mucho mejor

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-03-20-46-46-971_com.google.android.gm-edit.jpg
    Screenshot_2024-10-03-20-46-46-971_com.google.android.gm-edit.jpg
    80,9 KB · Visitas: 54
Importante: los que tengáis el 200H con altavoces JBL olvidaros de ese hueco del paso de rueda por dentro del maletero porque lo ocupa el subwoofer. Es algo que echo de menos del modelo anterior. Bueno…, otra de varias cosas la verdad :roflmao:

Efectivamente, el MK2 viene de plástico, sin enmoquetar, por lo que también dificulta poner ciertas cosas con velcro. El detalle de no venir enmoquetado, la luz que no es led, o el cómo enganchan las cuerdas que sujetan la bandeja del maletero (un simple nudo) da una idea del esmero que han puesto. Diría que el mismo esmero dedicado a las plazas traseras (sin salidas de ventilación, altavoces ridículos, sin reposabrazos...).

Estaba esperando haber si alguien las probaba antes de comprar. En Amazon hay algo. Busca accesorios Toyota CHR. En AliExpress también. Hay varias medidas. Yo de momento me apaño con bolsas colgadas en el gancho y las meto en el hueco.
Muy buenas. Ten cuidado con este tipo de correas porque son para poner sobre tapicería de tela. Las paredes del maletero del CHR 24 son de plástico y no sijetarán la base de la cinta. Supongo que habría que pegarla directamente sobre la superficie de plástico.

Volver