Holaaaa

Sorvé

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días!! Acabo de adquirir mi C-HR ADVANCE PLUS me gustaría saber curiosidades que hayáis descubierto como anomalías para estar al día de todo

Buenos días!! Acabo de adquirir mi C-HR ADVANCE PLUS me gustaría saber curiosidades que hayáis descubierto como anomalías para estar al día de todo
Hola @Sorvé Ya veo que tienes tu propio hilo así que olvida mi respuesta en el otro post donde te aconsejaba que abrieras uno para no pisar el del compañero.

Te vuelvo a dar la bienvenida por aquí :thumbsup:

Respecto a las anomalías, pues es difícil porque la mayoría son particulares, no les sucede a todo el mundo. Echa un vistazo a los distintos hilos donde hay mucha información, aunque seguro que te hablarán enseguida del sistema de audio y del posible ruido a ventanilla abierta

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Anomalía es ver todo perfecto, y ver todo sea malo. El coche está genial pero como todo en este mundo tiene sus apreciaciones particulares, para lo bueno y para lo malo.

Bajo mi punto de vista, malo como tal creo que nada, mejorable …… Pues todo se puede mejorar.si es que se quiere.

Bienvenido al foro. Eres un privilegiado en tener este coche. Algunos dicen que tener un Mercedes es copar todas las expectativas, pero yo digo que este nuestro emociona mucho mas, aunque no sea un Premium.

Volver