Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido al foro, a este ritmo van ha tener que ampliar los servidores, esto va tomando una envergadura que empieza a dar miedolo dicho bienvenido y disfrutalo.
Saludos
Lo dices por el Triskel o por el triskel y el color negro azabache ???????????Hola Trisquel, no hace falta que nos digas de que parte eres. Bienvenido
ufffffffffffffffffffff... Apuntas lejos pero no tanto.Vamos, que yo diría que estás en la playa a mitad de camino entre las ciudades de Bilbao y Santander.![]()
Deja, deja. Yo estoy más próximo a la jubilación que en pensar en trabajar. Y es lo que dices, parece que los regalan, en mi barrio los hay a patadas, y el otro día, fui a echar gasofa a la moto y coincidieron 3 CHR
Sí la conozco aunque hace 15 años me fui a Vivir al Rincón de la Victoria , antes no me fijaba pero ahora veo C-HR por todos lados . A ver si dentro de poco hay uno másDeja, deja. Yo estoy más próximo a la jubilación que en pensar en trabajar. Y es lo que dices, parece que los regalan, en mi barrio los hay a patadas, y el otro día, fui a echar gasofa a la moto y coincidieron 3 CHR. No sé si la conoces, la gasolinera de C/ Ayala
En Gran Sol viví varios años. Y mi hermano es concejal en ese ayuntamiento, a parte, tengo un montón de familiares y compañeros que viven ahí. El mundo es un pañueloSí la conozco aunque hace 15 años me fui a Vivir al Rincón de la Victoria , antes no me fijaba pero ahora veo C-HR por todos lados . A ver si dentro de poco hay uno más![]()